Hola a todos, por fin encontré un foro para el Toyota Corolla. :D
Mi consulta es la siguiente; ¿es posible conectar algún dispositivo de mp3 al radio cd del corolla?, y no perder los controles del volante.
En otro foro (Avensis), han instalado una configuración de ipod, más el interface de dension. Con esta configuración controlan el ipod a través de los mandos del volante y es totalmente compatible con el audio cd.
Un saludo.
ipod + dension
Moderador: Achilles
Registrate!!!
Pues yo no tengo mucha idea de eso, pero dificil lo veo.
Por aquí alomejor hay alguien que te pueda ayudar.
Saludos........invitado?
Pues yo no tengo mucha idea de eso, pero dificil lo veo.
Por aquí alomejor hay alguien que te pueda ayudar.
Saludos........invitado?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
La cosa es que el otro dia buscando por ahi encontre q habian onseguido conectar el Ipod con el interfaz Dension en un Corolla Verso a traves de la salida del cargador de CD.he estado investigando y creo q en el corolla se podria hacer,pero claro,150€ del interfaz + el ipod,no puedo jugarmela asi como asi.me parece que el interfaz Dension te lo mandan desde EEUU.y debe ser compatible con los mandos del volante.
Si alguien se anima ya contara,pero ando loco detras del dichoso Ipos y al final terminare haciendolo
Si alguien se anima ya contara,pero ando loco detras del dichoso Ipos y al final terminare haciendolo
Hola Vitorino, yo pregunté al distribuidor en España de dension y me dijeron que no habÃa problemas en ponerselo al corolla manteniendo display y mandos del volante. Hay un modelo de interfaz especial para corolla.
Esta es su página: www.escuderofijo.com
Tienen un foro, yo pregunté ahÃ.
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
Acabo de ver esto en esta web. YA les he comprado cosas y son muy fiables. espero que te ayude.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1281&PHPSESSID=6fe3ab04b0364a475f89ac14741e754b
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1281&PHPSESSID=6fe3ab04b0364a475f89ac14741e754b
- JoseTsport
Jolly escribió:Hola Vitorino, yo pregunté al distribuidor en España de dension y me dijeron que no habÃa problemas en ponerselo al corolla manteniendo display y mandos del volante. Hay un modelo de interfaz especial para corolla.
Saludos y bienvenido.
La semana pasada les llame por telefono. Me pasaron con el tecnico y me dijo que de momento no montaban Icelinks en Corollas porque fallaban con algunos modelos de radios y hasta que Toyota no les diese una solucion definitiva nada de nada.
-
HoOcHiE.ViEcH
Yo sinceramente cambiaria d radio cd-mp3
la que trae toyota no es muy buena....
y ya la calidad que tiene conectarle un ipod i gastarte 200€ pal interfaz pa eso te compras una radio neva iPod ready...sabes?
te sale mas o menos igual pero a cambio tendras lector mp3 y mejor calidad de sonido.....
s2
la que trae toyota no es muy buena....
y ya la calidad que tiene conectarle un ipod i gastarte 200€ pal interfaz pa eso te compras una radio neva iPod ready...sabes?
te sale mas o menos igual pero a cambio tendras lector mp3 y mejor calidad de sonido.....
s2
Esta mañana he estado en Toyota Llorente en General Moscardó (Madrid). Yo tengo el Corolla 1.6 SOL previo al restyling. Me han dicho que ellos me montan un interfaz para conectar un dispositivo cualquiera por RCA aprovechando el interfaz del cargador.
Son 200 euros incluÃdos el interfaz y una hora de mano de obra.
Un saludo.
Un saludo.
Esta mañana he estado en Toyota Llorente en General Moscardó (Madrid). Yo tengo el Corolla 1.6 SOL previo al restyling. Me han dicho que ellos me montan un interfaz para conectar un dispositivo cualquiera por RCA aprovechando el interfaz del cargador.
Un saludo.
jesrodmar seria estupendo si ampliases esa informacion. Que interfaz es ese? Que tipo de dispositivos se pueden conectar? Que tipo de conexion es la RCA?
Y si lo haces finalmente no dudes en postear unas fotos
Silas escribió:Esta mañana he estado en Toyota Llorente en General Moscardó (Madrid). Yo tengo el Corolla 1.6 SOL previo al restyling. Me han dicho que ellos me montan un interfaz para conectar un dispositivo cualquiera por RCA aprovechando el interfaz del cargador.
Un saludo.
jesrodmar seria estupendo si ampliases esa informacion. Que interfaz es ese? Que tipo de dispositivos se pueden conectar? Que tipo de conexion es la RCA?
Y si lo haces finalmente no dudes en postear unas fotos
Uno de esos interfaces es el connects2 aunque hay más. En España el distribuidor es Escudero Fijo. Buscar por google.. El precio del aparato ronda los 90 eur.