Mantenimiento D4D
Moderador: Achilles
Mantenimiento D4D
Bueno hace poco un forero puso un post de como bajar el consumo de nuestros D4D. A ver si podemos poner nuestras experiencias manteniendo nuestro coche, por ejemplo si echamos aditivos cada cierto tiempo, tipo de combustible diesel(caro o barato),...todo para mantener nuestros petroleros en perfecto estado y sacarle el maximo partido.
me parece muy buena idea.
yo cuando tenÃa el 206, el mecánico me dijo que a todos los diesel les venÃa bien echarle cada 2 ó 3 meses un poco de aceite junto cuando fuesemos a llenar el depósito de gasoil, vamos, echarle 40 o 50 litros de diesel y un litrillo o asà de aceite (como el que le echas al motor).
DecÃa que harÃa que el motor fuese más suave, menos bronco.
pero antes de hacer la prueba lo puse en un foro...y por pocas no me apalean, aquello parecÃa una herejÃa....asà que al final no lo hice, pero siempre me quedó la duda.
¿es bueno echarselo?
yo cuando tenÃa el 206, el mecánico me dijo que a todos los diesel les venÃa bien echarle cada 2 ó 3 meses un poco de aceite junto cuando fuesemos a llenar el depósito de gasoil, vamos, echarle 40 o 50 litros de diesel y un litrillo o asà de aceite (como el que le echas al motor).
DecÃa que harÃa que el motor fuese más suave, menos bronco.
pero antes de hacer la prueba lo puse en un foro...y por pocas no me apalean, aquello parecÃa una herejÃa....asà que al final no lo hice, pero siempre me quedó la duda.
¿es bueno echarselo?