Consejo sobre revisiones a partir de los 3 a

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

JMG09

Consejo sobre revisiones a partir de los 3 años

Mensajepor JMG09 » 13 Dic 2006 11:14

Hola. Pues resulta que mi 2.0 D4-D ya ha llegado a los 3 añitos, y estoy llegando a los 75.000 Kms. Mi idea a partir de ahora era hacer los mantenimiento por mi cuenta, no en la casa, hasta ahora he puesto aceite Toyota 5W30 que cuesta un riñon, y quiero seguir con sintético.
Tengo claro que ahorraría bastante en cada mantenimiento, pero tengo una duda. El tema de los inyectores, hasta ahora no tenido problema con ellos, y si ha sido así puede que no lo vaya a tener..., he leído que Toyota se hará cargo de avería en los inyectores aunque halla pasado la garantía, pero ,si no paso las revisiones oficiales ¿que pasaría en caso de fallo de inyectores??

Tengo una gran duda con esto, ¿que pensais hacer lo petroleros cuando llegueis a mi situación?
Saludos

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 13 Dic 2006 12:32

uhm....tengo entendido que si te saltas el mantenimiento de toyota se acabo la garantia....

estudia la posibilidad de hablar con el jefe de taller y llevar tu el aceite...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

JMG09

Mensajepor JMG09 » 16 Dic 2006 19:57

Ya me parecía a mí. Hablaré en el taller, pero sinceramente no sé lo que conseguiré, ya os contaré.
Estoy bastante confuso, porque por un lado pienso que sin en casi 75.000 Kms. no he tenido problemas con los inyectores, quizás no debería tenerlos a partir de ahora, ya que casi todo lo que leído del tema la gente empezaba ya con pocos Kms. y se le repetía varias veces, por lo que algo externo los daña . Yo casi siempre reposto en los mismos sitios e10+ y 0 problemas.....
Por otro lado ¿quizas se puedan estar deteriorando pero mas lentamente que otra gente???.
Seguiré pensando.
Saludoss

yugler

Mensajepor yugler » 16 Dic 2006 20:10

Yo creo tio que el tema inyector es una loteria, nunca sabras cuando te va a tocar.

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 19 Dic 2006 22:29

Si quieres que el coche te dure bien no escatimes en las revisiones. Las de Toyota no son caras. Simplemente lleva tú el aceite.

El mío tiene 4 años, es el 1.6. Tenía garantía de 3 años sin ampliación y lo sigo llevando a la casa. Eso sí, el aceite lo he llevado siempre yo desde la revisión de los 30.000 km.

Un saludo.
Imagen Imagen