- A los dos días se enciende la luz de avería, a veces se apaga pero vuelve. De momento hasta que no se enchufe a la diagnosis no puedo saber de que es pero me da sensación de EGR sucia o de inyectores.
- El tema de inyectores es sobre todo porque al circular en primera cuando acelero hasta unas 2500-3000 y suelto acelerador el coche pega un envión brusco como si se frenara un momento. Leyendo sobre el tema de inyectores DENSO no hago mas que imaginarme que pueda ser eso y asustarme
- Además al pisar el embrague noto como un tirón, lo cual me parece muy extraño y no se si es que esta para cambiar o tiene algún problema en un sensor.
- Y ya para colmo que gracia me hizo ver que goteaba aceite. No he podido ver de donde es pero la gota cae en el lado de la distribución y me hace pensar que pueda ser el tensor de la distribución, el reten del cigueñal o incluso del tornillo de vaciado del carter.
Pues eso, perdón por el tocho, y a ver si alguien puede ayudar a aclarar un poco mis dudas y así poder ir a reclamar con las cosas claras, ya que creo que siendo de un compraventa profesional no debería de entregarse el coche en esas condiciones.
Saludos