JODER QUE PUTADA CON 21550 KM.
DE NUEVO EL FALLO LUZ DE ABS VSC Y TRC ENCENDIDAS.
Moderador: Achilles
-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
DE NUEVO EL FALLO LUZ DE ABS VSC Y TRC ENCENDIDAS.
Esta tarde he cojido el coche despues de dos semanas si cojerlo por miotivos laborales y me ha vuelta ha encender las lucitas dichosas,pero lo curioso es que la luz de averia del check control no se enciende y es que esto me tiene super mosca
,tios si ha alguien le ha pasado esto con su corolla ts por favor estoy abierto a consejos y posibles defectos en alguna parte mecanica del coche.
como potenciar un corolla tsport.
hola jose antonio!
No se si te servira de ayuda, pero yo tengo un corolla 1.4 vvt-i, y cuando ponia el coche en marcha por las mañanas, se me encendÃa la luz del ABS al darle al arranque y posteriormente se me apagaba. lo llevaba a la casa, y como no lo hacia porque solo me lo hacÃa cuando tenÃa el coche mucho rato parado, no sabÃa por que era. Lo que se es que el otro dÃa se me quedó sin baterÃa y se la tuve que cambiar, y despues de eso, todo ha vuelto a la normalidad!
Un saludo
No se si te servira de ayuda, pero yo tengo un corolla 1.4 vvt-i, y cuando ponia el coche en marcha por las mañanas, se me encendÃa la luz del ABS al darle al arranque y posteriormente se me apagaba. lo llevaba a la casa, y como no lo hacia porque solo me lo hacÃa cuando tenÃa el coche mucho rato parado, no sabÃa por que era. Lo que se es que el otro dÃa se me quedó sin baterÃa y se la tuve que cambiar, y despues de eso, todo ha vuelto a la normalidad!
Un saludo
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: DE NUEVO EL FALLO LUZ DE ABS VSC Y TRC ENCENDIDAS.
jose antonio fernandez ly escribió:Esta tarde he cojido el coche despues de dos semanas si cojerlo por miotivos laborales y me ha vuelta ha encender las lucitas dichosas,pero lo curioso es que la luz de averia del check control no se enciende y es que esto me tiene super mosca,tios si ha alguien le ha pasado esto con su corolla ts por favor estoy abierto a consejos y posibles defectos en alguna parte mecanica del coche.
![]()
![]()
En el D4D q hay en mi casa, al poco de sacarlo, de repente se encendia la luz del ABS la del freno de mano y no funcionaba el cuentakilometros, no es optitron, el fallo era intermitente, lo lleve a la casa y se qedaron con el durante unos dias, el fallo era del modulo del ABS, lo cambiaron y ni un solo problemas mas. Prueba cuando te de el fallo el ABS a ver si actua, suerte
En mi caso no tiene VSC ni TRC