Hola.
Ultimamente el coche me está haciendo un ruido como un ggggrrrr cuando suelto el acelerador y actua el freno motor... no se si es normal según un asistente de la toyota es normal en el t sport y no en los otros corollas, quería saber si a vosotros tambien os pasa o si me está vacilando y tengo que hacer que me lo arreglen. ME explico. Yo voy por ejemplo por autovía a 100km/h con el acelerador algo pisado y todo se oye bien, pero si lo suento se oye un gggggrrrr de fondo... es esto normal?
Gracoas!
necesito la ayuda de los que tengan un t-sport
Moderador: Achilles
Gracias por responder... espero que se haya entendido bien el sonido que quiero decir... es como un ggggrrr suave muy bajo el sonido y solo suena cuando actua el freno motor por dejar de acelerar, osea cuando sueltas el acelerador y el motor retiene algo al vehÃculo ahà se oye ese gggggrrr que te digo, presionando algo el acelerador se quita y si lo sueltas vuelte a sonar
un saludo!
un saludo!
- JoseTsport
Hola y bienvenido
Si es el ruido que yo creo, a mi me lo hace desde que me lo compre y no le he dado importancia, es un ruido como de gas, como si revocaran los gases del escape o algo asi no?(es que me esplico
)
Pero si lo tienes de hace tiempo y te lo a empezado a hacer ahora, pues no se que puede ser
Si es el ruido que yo creo, a mi me lo hace desde que me lo compre y no le he dado importancia, es un ruido como de gas, como si revocaran los gases del escape o algo asi no?(es que me esplico
Pero si lo tienes de hace tiempo y te lo a empezado a hacer ahora, pues no se que puede ser
JoseTsport escribió:Hola y bienvenido
Si es el ruido que yo creo, a mi me lo hace desde que me lo compre y no le he dado importancia, es un ruido como de gas, como si revocaran los gases del escape o algo asi no?(es que me esplico)
Hola!
Lo hace desde que me lo compré y es un sonido más que un ruido casi inapreciable es como un ggggrrrrr suavecito... En la casa dicen que los hacen todos los t sport.. ahora con tu respuesta me lo voy a creer.
Un saludo !
Juan-1 escribió:es muy acentuado el sonido?
cuantos km tiene?
no es el sonido de retener y si uno que aparece al rededor de las 2.800rpm-3000rpm...?
psdt:
hola y bienvenido!!
Hola y gracias por la bienvenida!!!
el coche tiene exactamente 33100kms, el sonido es casi inapreciable y respecto a lo de las rpm no me he fijado... lo miraré a ver si es en ese margen ...
Un saludo y gracias!!!
- JoseTsport
Juan-1 escribió:pensaba que te referirias a otro sonido como de engranaje o algo asi...
por si no lo sabes tienes una bomba de aire que sopla directamente a el colector de escape(se ve la valvula de escape cerca de la culata)...ademas ese ruido es musica celestial...
por lo menos a mi me lo parece![]()
Hola!
A mi me gustan todos los sonidos que hace el coche, desde el cambio de sonido que se produce al arrancarlo ese ppppssssiii que dura casi un minuto, hasta el clack del ABS ó TCS... pero este que como bien tu dices suena o se escucha en unas determinadas rpm tenÃa duda de si era normal... Pero vamos tampoco es que me desagrade
Saludos y gracias por todo!
JoseTsport escribió:Prueba a pisar el embrague, a ver si se quita el ruido, si se quita estamos hablando del mismo.
Si no me equivoco llevamos una palomilla, que se cierra cuando dejas de dar gas, que hace, retener los gases y por consiguiente que el coche retenga mas, yo creo que puede ser eso
Hola!
Lo probaré lo de pisar el embrague, pero la explicación que me has dado tu es la misma que me dieron en el conce.. pero como alli ya se sabe... Osea que se tiene que quitar al pisar embrague otra vez, ok, lo probaré
Gracias y un saludo!
otro escape?
que escape vas a poner?
sera solo silencioso....
tu escape empezando por el colector es un 4-1 con una apertura de palomillas gestionado por la ecu para realizar esas fantasticas reduciones...luego el silencioso como ves solo silencia y no retiene nada...
El unico colector de salida que he visto es el de TRD y no es barato....
nadie fabrica lineas enteras para este motor....
cambiar el silencioso seria un error,ya que aunque hagas aumento de cilindrada,poner un turbo y todo eso el escape no te dicen de cambiarlo,señal de que solo elimina un poco el ruido y no retiene nada...
que escape vas a poner?
sera solo silencioso....
tu escape empezando por el colector es un 4-1 con una apertura de palomillas gestionado por la ecu para realizar esas fantasticas reduciones...luego el silencioso como ves solo silencia y no retiene nada...
El unico colector de salida que he visto es el de TRD y no es barato....
nadie fabrica lineas enteras para este motor....
cambiar el silencioso seria un error,ya que aunque hagas aumento de cilindrada,poner un turbo y todo eso el escape no te dicen de cambiarlo,señal de que solo elimina un poco el ruido y no retiene nada...