Hola a todos. Ayer aparcando me arrimé demasiado al coche de al lado y el espejo retrovisor montó en su coche y se empezó a levantar. Pensaba que iba a romper, pero finalmente se salvó. Lo que sà paso es que la pieza que va pintada por detrás, se despegó por la parte de arriba por la presión.
¿Esa pieza va pegada o encajada? No quise forzar mucho, pero parece que no vuelve a encajar. Ahora tengo un silbido con la velocidad y no sé si pasará algo si entra agua o incluso supongo que puede acabar despegando del todo.
Mi idea es llevarlo al concesionario y aprovechar a que me ajusten también la radio, que tras la instalación del Parrot quedó con mucha holgura.
Tengo seguro a todo riesgo. ¿HabrÃa que llamar al perito para estas dos chorraditas? ¿SerÃa caro?
Ajustar embellecedor del retrovisor
Moderador: Achilles
Ajustar embellecedor del retrovisor
--
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Bueno, he conseguido ajustarlo y aparentemente está bien. Debe ser porque como ya habÃa pedido hora, pues ahora conseguà ajustarlo. Mi duda es si normalmente lo ajustan empujando sin más, o habrÃa que dejarlo al vacÃo ¿?
De todas formas, lo llevaré para ajustar la radio y lo comentaré para ver si está bien.
De todas formas, lo llevaré para ajustar la radio y lo comentaré para ver si está bien.
--
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
- piotxa
- Contactar:
Mi duda es si normalmente lo ajustan empujando sin más, o habrÃa que dejarlo al vacÃo ¿?
al vacio??? como un bote de pate? como una lata de atun? como una morcilla de burgos??
Tas flipao un poco no? nunca se le podria hacer el vacio a esas dos piezas, bueno, con una junta ...bla bla bla pero vamos q no, q asi ta quedao perfecto
something for your mind, your body and your soul