Página 1 de 1

Ajustar embellecedor del retrovisor

Publicado: 27 Dic 2006 09:13
por Diego F.
Hola a todos. Ayer aparcando me arrimé demasiado al coche de al lado y el espejo retrovisor montó en su coche y se empezó a levantar. Pensaba que iba a romper, pero finalmente se salvó. Lo que sí paso es que la pieza que va pintada por detrás, se despegó por la parte de arriba por la presión.

¿Esa pieza va pegada o encajada? No quise forzar mucho, pero parece que no vuelve a encajar. Ahora tengo un silbido con la velocidad y no sé si pasará algo si entra agua o incluso supongo que puede acabar despegando del todo.

Mi idea es llevarlo al concesionario y aprovechar a que me ajusten también la radio, que tras la instalación del Parrot quedó con mucha holgura.

Tengo seguro a todo riesgo. ¿Habría que llamar al perito para estas dos chorraditas? ¿Sería caro?

Publicado: 28 Dic 2006 09:12
por Diego F.
Bueno, he conseguido ajustarlo y aparentemente está bien. Debe ser porque como ya había pedido hora, pues ahora conseguí ajustarlo. Mi duda es si normalmente lo ajustan empujando sin más, o habría que dejarlo al vacío ¿?

De todas formas, lo llevaré para ajustar la radio y lo comentaré para ver si está bien.

Publicado: 28 Dic 2006 10:13
por Tuareg
No puedo ayudarte con el tema del retrovisor porque nunca me ha pasado.

A ver que te comentan en el taller :wink:

Publicado: 28 Dic 2006 17:38
por jmunoz59
Hola, a mi me pasó algo parecido, sacando el coche del garaje rocé el retrovisor con la columna y el plástico del retrovisor se desencajó, lo encajé haciendo presión con la mano, quedó perfecto.

Salu2.

Publicado: 28 Dic 2006 19:45
por piotxa
Mi duda es si normalmente lo ajustan empujando sin más, o habría que dejarlo al vacío ¿?

al vacio??? como un bote de pate? como una lata de atun? como una morcilla de burgos??
Tas flipao un poco no? nunca se le podria hacer el vacio a esas dos piezas, bueno, con una junta ...bla bla bla pero vamos q no, q asi ta quedao perfecto