tengo un problemazo
iba con el coche y de repente suena pufff, y noto que el coche sigue pero necesita mas potencia.
lo llevo a la casa y me dicen que va ser dl turbo y como no lo tengo en garantia me cumplio hace 20 dias dicen que si es de eso cuesta unos 2000 euros, que lo tienen que desarmar y ya me contaran.
pero no sera el caudalimetro, olos inyectores, o las valvulas del turbo
alguien ha sufrido lo mismo.
grave problema en motor corolla d4d 116
Moderador: Achilles
Pues si Joty, alguien lo habrá sufrido, pero no en silencio, jeje.
Joer Dukenukem, tampoco es para tanto, además las estadsticas hablan por sà solas, y dicen que el Corolla D4D es el coche con menos averias en su categoria.
Ah Joty, posiblemente solo sea un problema de alguna abrazadera floja, tus mecánicos deberian comprovar esto antes de canviar el turbo.
Saludos.
Joer Dukenukem, tampoco es para tanto, además las estadsticas hablan por sà solas, y dicen que el Corolla D4D es el coche con menos averias en su categoria.
Ah Joty, posiblemente solo sea un problema de alguna abrazadera floja, tus mecánicos deberian comprovar esto antes de canviar el turbo.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
cuando notas el puff... la sensacion es q no tira mas? q se qda como parado... y si pisas a tope el acelerador sueltas un humo negro de flipar???
lo digo xq a mi ermano le ocurria algo parecido a lo tuyo con las cosas que te he añadido, y le decian tb no se q del turbo y un precio desorbitado...lo llevo a un buen taller...le cambiaron un manguito (que estaba rajado)... y el coche como nuevo....
no se... por comentar algo....
un saludo
lo digo xq a mi ermano le ocurria algo parecido a lo tuyo con las cosas que te he añadido, y le decian tb no se q del turbo y un precio desorbitado...lo llevo a un buen taller...le cambiaron un manguito (que estaba rajado)... y el coche como nuevo....
no se... por comentar algo....
un saludo