De aqui a nada tengo que llevar el coche a la revisión de los 30.000 y ya de paso decirle algunas cosillas: como lo del control de velocidad, que la parte central del tubo de escape esta demasiadop descolgado, si me cambian el poco que esta desconchado (esto entra en la garantia?) y nose si se os ocurre algo pues decirmelo.
Nose si llevar el aceite yo, despues de tanto leer sobre los aceites estoy echo un lio. Nose si ponerle el mineral y no gastarme un duro más pero creo que seria mejor ponerle un buen sintetico que opinais para mi D4D?¿
Sabeis por cuanto saldra la revisión de los 30.000? es que la web de los precios no funcionan que los estaran actualizando.
Revisi
Moderador: Achilles
Re: Revisión
morpheo81 escribió:De aqui a nada tengo que llevar el coche a la revisión de los 30.000 y ya de paso decirle algunas cosillas: como lo del control de velocidad, que la parte central del tubo de escape esta demasiadop descolgado, si me cambian el poco que esta desconchado (esto entra en la garantia?) y nose si se os ocurre algo pues decirmelo.
Nose si llevar el aceite yo, despues de tanto leer sobre los aceites estoy echo un lio. Nose si ponerle el mineral y no gastarme un duro más pero creo que seria mejor ponerle un buen sintetico que opinais para mi D4D?¿
Sabeis por cuanto saldra la revisión de los 30.000? es que la web de los precios no funcionan que los estaran actualizando.
Yo siempre les he llevado el aceite y no perdÃa la garantÃa.
Un saludo.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
El mio es un 1600 vvti, y supuestamente tenia que hacerla cada 7500km con la que me ponia la Toyota. Hable con el jefe de taller y le comente que queria poner aceite sintético 10/40 y hacer los cambios cada 15000 km. Me comento que no habia ningun prblema, q cuando verdareramente tenia q llevarlo era a las revisiones cada 15000 km. Al final opte por la Castrol RS fórmula, Cuando la vio me dijo que el aceite que le lleve era con diferencia mucho mejor q la q ellos ponen, y para él la mejor q había.
Ya he llevado el coche a la revisión, 169,14€ pa terminar bien la cuesta de Enero jejejeje.
Al final he puesto aceite mineral (me ha sorprendido que el aceite no es original toyota es Total, no se si sera mejor que el de toyota..., me han cobrado 39 pirulines), me miraron el pedal de embrague que sonaba un poco, me echaron un poco de grasa y listo ya no suena nada y hasta va un poco mas suave.
Tambien le comente lo del control de velocidad, según me comento el jefe de taller deberia ponerme un volante nuevo ya que sino deberiamos hacer una chapuza y no estaba dispuesto a ello, asi que nada nos quedamos sin control de velocidad (por lo menos aqui).
Con el trato correcto, tambien porque tenian mucho trabajo pero bueno por ahora contentop con el concesionario Motor Arjona (torrejon de ardoz).
Al final he puesto aceite mineral (me ha sorprendido que el aceite no es original toyota es Total, no se si sera mejor que el de toyota..., me han cobrado 39 pirulines), me miraron el pedal de embrague que sonaba un poco, me echaron un poco de grasa y listo ya no suena nada y hasta va un poco mas suave.
Tambien le comente lo del control de velocidad, según me comento el jefe de taller deberia ponerme un volante nuevo ya que sino deberiamos hacer una chapuza y no estaba dispuesto a ello, asi que nada nos quedamos sin control de velocidad (por lo menos aqui).
Con el trato correcto, tambien porque tenian mucho trabajo pero bueno por ahora contentop con el concesionario Motor Arjona (torrejon de ardoz).
Toyota Corolla 2.0 D4D
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
morpheo81 escribió:Ya he llevado el coche a la revisión, 169,14€ pa terminar bien la cuesta de Enero jejejeje.
Yo tb llevo mi aceite, la casa pone con quien tenga acuerdo, aqui en Canarias ponen la Cepsa donde lo llevo, seguro q otros tendran otros acuerdos comerciales