Bueno, tengo un 1.4 D4D Luna con 2 meses y unos 1800 Km, el coche de motor y demas perfecto, pero cuando cojo una zona con el firme irregular me hace un cloc, cloc continuo que parece que es en la zona baja de la puerta trasera derecha o debajo del asiento por la misma zona, que llega a ser molesto de narices. (es como si sonara la batea,pero hasta he probado quitandola)
Le he probado fijando cinturones traseros, vaciando todo el maletero, hasta meter en un trapo todo lo del gato por si fuera esto, pero sigue.
Ya no se si hay algo suelto dentro de la puerta o es el escape.
A ver si me aconsejais si puedo ver algo mas.
Saludos desde el Sur
Ruido en la zona trasera dererecha.
Moderador: Achilles
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Ruido en la zona trasera dererecha.
exducados escribió:Bueno, tengo un 1.4 D4D Luna con 2 meses y unos 1800 Km, el coche de motor y demas perfecto, pero cuando cojo una zona con el firme irregular me hace un cloc, cloc continuo que parece que es en la zona baja de la puerta trasera derecha o debajo del asiento por la misma zona, que llega a ser molesto de narices. (es como si sonara la batea,pero hasta he probado quitandola)
Le he probado fijando cinturones traseros, vaciando todo el maletero, hasta meter en un trapo todo lo del gato por si fuera esto, pero sigue.
Ya no se si hay algo suelto dentro de la puerta o es el escape.
A ver si me aconsejais si puedo ver algo mas.
Saludos desde el Sur
Comentalo en la revisión y date una vueltita con el mecánico, le comentas todo lo que has hecho para comprobarlo.
Pues ayer lo lleve al conce y despues de unas vueltecitas para oir el ruido, se quedaron con el coche, hoy me he acercado a ver que tal y dicen que lo estan desmontando para localizar el ruido y que me llamaran esta tarde para darme un vehiculo de sustitución.
No sabia que en garantia te ponen un vehiculo de sustitución, si es asi es todo un detalle, porque si no este fin de semana estoy jodi....
Pues la verdad no se que tendrá el coche pero parece que les esta costando dar con dichoso ruidito.
Saludos desde el Sur
No sabia que en garantia te ponen un vehiculo de sustitución, si es asi es todo un detalle, porque si no este fin de semana estoy jodi....
Pues la verdad no se que tendrá el coche pero parece que les esta costando dar con dichoso ruidito.
Saludos desde el Sur
Ayer me devolvieron mi D4D, y como usuario le doy al conce un 10.
Al parecer era un grapa ¿?, obviamente ni idea que uno es electrónico.
Lo dicho, no sé como se portaran en un futuro tanto el vehiculo como el taller pero para ser la primera impresión, este conce de GamoBahia de Chiclana un encanto en el trato personal y profesional.
Saludos desde el Sur.
Al parecer era un grapa ¿?, obviamente ni idea que uno es electrónico.
Lo dicho, no sé como se portaran en un futuro tanto el vehiculo como el taller pero para ser la primera impresión, este conce de GamoBahia de Chiclana un encanto en el trato personal y profesional.
Saludos desde el Sur.