Pedir a TTE
Moderador: Achilles
Pedir a TTE
Pues me estaba preguntando, la unica forma de hacer un pedido a TTE es cogerte la referencia y que algun conce te lo traiga? O se podria pedir directamente a ellos? Alguno lo sabe?
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: Pedir a TTE
Yo no paro de dar el coñazo en el conce y lo unico que me dicen esque lo estan mirando
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Pedir a TTE
yugler escribió:Pues me estaba preguntando, la unica forma de hacer un pedido a TTE es cogerte la referencia y que algun conce te lo traiga? O se podria pedir directamente a ellos? Alguno lo sabe?
En Toyota Canarias no lo tienen en la base de datos, lo tienen es una libreta, con fotos y lo miras ahí o con la referencia de la www.tte.de . Yo te aconsejo q mires la referencia en la pagina y la llevas, así hay menos posibilidades de eqivocación pq tu vez exactamtente lo q quieres. Y en cuanto lo de traertelo directamente la TTE olvidate, te dicen que te pongas en contacto con tu distribuidor Toyota, ya lo intente yo una vez
-
HoOcHiE.ViEcH
Quieres ver mi ultimo email que recibi del departamento Ventas, de TTE?
Bachus, Florian
a usuario
Más opciones 08-ene
Hallo,
leider können wir ihnen das Kit nicht direkt anbieten.
LEIDER = Lamentablemente..............
No podemos ofrecer lo directamente ........ te dan la referncia y que te lo traiga tu conce proximo Toyota.
Me estoy mirando las suspensiones.....
Q pena...y mira que este verano qyueria ir a Alemania con el coche... :( :'(
s2
Bachus, Florian
a usuario
Más opciones 08-ene
Hallo,
leider können wir ihnen das Kit nicht direkt anbieten.
LEIDER = Lamentablemente..............
No podemos ofrecer lo directamente ........ te dan la referncia y que te lo traiga tu conce proximo Toyota.
Me estoy mirando las suspensiones.....
Q pena...y mira que este verano qyueria ir a Alemania con el coche... :( :'(
s2
Otia te responden en Aleman? Yo les mande un correo hace tiempo y me contestaron en ingles.
Yo de alli estaba pensando en el Quich Shift y el doble escape, que me gusta mucho como queda (lo que no se es si hay que ponerle el faldon trasero de TTE tb para poner el escape). Las suspensiones las conseguire por otro lado.
Bueno cogere la referencia y me acercare al conce, a ver que me dicen.
Yo de alli estaba pensando en el Quich Shift y el doble escape, que me gusta mucho como queda (lo que no se es si hay que ponerle el faldon trasero de TTE tb para poner el escape). Las suspensiones las conseguire por otro lado.
Bueno cogere la referencia y me acercare al conce, a ver que me dicen.
- Ayocab
Es que Hoochie-viech es alemán, no?¿. Ami también me respondieron en inglés, eso si tb yo se los mande en mi inglés estilo indio.
Lo del escape creo q podrias pillarte uno similar de Remus o Sebring por un precio más barato que el TTE y más o menos con la misma forma de salida. Ya lo del quickshift y faldon TTE es otro cantar. Lo bueno que tienen los de la TTE es q son de goma, por lo menos el mio que le puse delante y cuando le das un golpito cede y no rompe como los de fibra.
Suerte en la casa, sino cuando te des unas vacaciones por Canarias lo puedes pillar aki, jejejeje
Lo del escape creo q podrias pillarte uno similar de Remus o Sebring por un precio más barato que el TTE y más o menos con la misma forma de salida. Ya lo del quickshift y faldon TTE es otro cantar. Lo bueno que tienen los de la TTE es q son de goma, por lo menos el mio que le puse delante y cuando le das un golpito cede y no rompe como los de fibra.
Suerte en la casa, sino cuando te des unas vacaciones por Canarias lo puedes pillar aki, jejejeje
En realidad el faldon no lo quiero, lo preguntaba por si para poner el escape hacia falta el faldon de tte.
Ayocab esos escapes que me has puesto estan muy bien, este me gusta mucho:
http://www.remus.at/media/productstemp/9061020502.gif
Pregunta: tiene algun beneficio este tipo de escape con respecto al de serie aparte de la estetica?
Pregunta: tiene algun beneficio este tipo de escape con respecto al de serie aparte de la estetica?
Yugler esos escapes si que desaogan algo el motor, pero muy poco, su función principal es la estética y tambien el sonido más rácing.
A mi el Remus para nuestro Corolla me sale en catálogo por 300€, lo encuentro bastante caro. Bueno, almenos tienes escape para toda la vida, són de inox.
Saludos.
A mi el Remus para nuestro Corolla me sale en catálogo por 300€, lo encuentro bastante caro. Bueno, almenos tienes escape para toda la vida, són de inox.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
- Ayocab
yugler escribió:En realidad el faldon no lo quiero, lo preguntaba por si para poner el escape hacia falta el faldon de tte.
No el faldon no te hace falta, lo que hacen es cortarte tu silencioso y te sueldan el nuevo y te lo agarran en los mismos anclajes del que llevas de serie. Te desahoga algo el motor, pero nada, prácticamente, lo q tienes un look más deportivo y un sonido más racing. De todas maneras otra cosa que puedes hacer y mucho mas barata es soldarle la cola de escape nada más, si lo que quieres el look nada más. Yo por ejemplo solo llevo la coleta, el escape es el de serie.
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=1875
En mi garaje hay una foto en la que se ve la coleta y es del estilo de la que tu quieres, la que llevo me costo 45€ y 10 que me cobraron por soldarla.
Ayocab escribió:yugler escribió:En realidad el faldon no lo quiero, lo preguntaba por si para poner el escape hacia falta el faldon de tte.
No el faldon no te hace falta, lo que hacen es cortarte tu silencioso y te sueldan el nuevo y te lo agarran en los mismos anclajes del que llevas de serie. Te desahoga algo el motor, pero nada, prácticamente, lo q tienes un look más deportivo y un sonido más racing. De todas maneras otra cosa que puedes hacer y mucho mas barata es soldarle la cola de escape nada más, si lo que quieres el look nada más. Yo por ejemplo solo llevo la coleta, el escape es el de serie.
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=1875
En mi garaje hay una foto en la que se ve la coleta y es del estilo de la que tu quieres, la que llevo me costo 45€ y 10 que me cobraron por soldarla.
como lo hiciste ??? yo llevo una que venia con el coche cuando lo compre....y sobresale un poquito....me gustaria meterla un poco mas pero ya esta al tope, igual cortando y soldando se apaña la cosa no ?
corolla TS W41D (made in american)
- Ayocab
como lo hiciste ??? yo llevo una que venia con el coche cuando lo compre....y sobresale un poquito....me gustaria meterla un poco mas pero ya esta al tope, igual cortando y soldando se apaña la cosa no ?
El mio es doble salida y entonces cunado lo metia en la zona que hace la V (la bifurcacion para la doble salida) se me qedaba muy atras, parecia más bien una bola de remolque, juasjausajsuas. Entonces fui a donde ponen los tubo escapes, me cortaron al máximo la salida que sale del silencioso, solo dejaron un filo para poder soldar la coleta y esta tb me la cortaron hasta justo donde epezaba la V, soldaron y qeo de co...nes[/quote]