Bueno he estado en una taller de preparaciones y a que no adivinais a cuanto sube una centralita que tienen.....
jejeje....a 150cv en banco....
su precio 500€,de quita y pon...
alucinante...
Centralita d4d,116cv sube a ...Sorpresa...
Moderador: Achilles
-
HoOcHiE.ViEcH
150cv? con sólo la centralita?
...me extraña mucho, ya me gustarÃa ver la gráfica.
No será una repro de la Flash-RAM?
Si eso es verdad, seguramente consigan esa cifra aumentando la presión del turbo, cosa muy mala para los componentes del motor.
Tienes que pensar que las centralitas se mueven sobre los 138cv, 140cv la de TTE, 141 la PBox, esos 150 tienen gato encerrado.
Además pongo en duda qué tecnologia punta pueden tener en Poland. Si que allà se venden bastantes corollas, pero los de gama baja.
...me extraña mucho, ya me gustarÃa ver la gráfica.
Si eso es verdad, seguramente consigan esa cifra aumentando la presión del turbo, cosa muy mala para los componentes del motor.
Tienes que pensar que las centralitas se mueven sobre los 138cv, 140cv la de TTE, 141 la PBox, esos 150 tienen gato encerrado.
Además pongo en duda qué tecnologia punta pueden tener en Poland. Si que allà se venden bastantes corollas, pero los de gama baja.
Ante la duda: Gas!!
Sebas+Gas escribió:150cv? con sólo la centralita?
...me extraña mucho, ya me gustaría ver la gráfica.
Además pongo en duda qué tecnologia punta pueden tener en Poland. Si que allí se venden bastantes corollas, pero los de gama baja.
no se toca la presion del turbo...esa cifra la dio en banco de potencia,anunciaba 140cv,pero dio 150cv...
juan-1 escribió:no se toca la presion del turbo...esa cifra la dio en banco de potencia,anunciaba 140cv,pero dio 150cv...
Estás seguro que esa centralita o esa reprogramación-flash o ese xip o lo que sea, no modifica la pressión del turbo?
Es muy fácil engañar a la ECU modificando la señal del caudalÃmetro o la señal del detector de presión, para forzar el turbo; y es muy dificil de comprovarlo.
Una cosa está clara, llega un momento que por mucho que optimices el mapeado de la inyección o que le metas más combustible, si no le metes más aire (+presión) no consigues más potencia. Y ese combustible de más lo acabas tirando por el escape sin aprovecharlo.
Si el fabricante anuncia 140 y ese banco da 150, yo malpensarÃa un poco de ése banco.
Hay muchos bancos de potencia por ahà que no siguen un mantenimiento correcto, o que no están perfectamente calibrados.
Me gustarÃa conocer al propietário de ése Corolla 116cv que ahora tiene 150cv, para que me enseñara la gráfica que le dió ése banco.
Un saludo.
Ante la duda: Gas!!