alguien sabe porque en un lado el plástico de los antiniebla tiene como una entrada de aire y en el otro lado esta tapado?
ademas los que son de la serie luna los tienen los dos tapados (creo).
si en algun momento me molesta se le puede dar con la dremel o tiene alguna función?
Me suena haber visto a alguien poner el filtro de aire ahi abajo pero supongo que a parte de aire tambien entrara agua...
agujero antinieblas
Moderador: Achilles
pegaso...yo q me he pillado el coche hace poco... no me dijeron que no a los antinieblas...lo unico q tenia que ser con el acabado sol...o sino en caso de ponerlos en el acabado luna (el mio) me lo cobraráin como extra...
piensas que el antiniebla puede perjudicar la entrada de aire al intercooler?
un saludo
piensas que el antiniebla puede perjudicar la entrada de aire al intercooler?
un saludo
a ver, en los prereestiling, el intercooler iba en la zona baja, justo donde en los gasolina llevaban las antinieblas, en los diesel no se podia poner, porque por ahi "respira".
Despues del reestiling, cambiaron la ubicacion del intercooler, debido a las molestias de no poder montar antinieblas, por eso ahora ya si que llevan todos.
Dudas resueltas
Despues del reestiling, cambiaron la ubicacion del intercooler, debido a las molestias de no poder montar antinieblas, por eso ahora ya si que llevan todos.
Dudas resueltas
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- gomezacevedo