Fallo de mmt Corolla 2005 ,se queda en neutro al pasar un bache

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Wanchankey
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2023 18:57
Coche: Toyota Corolla automatico 2005

Fallo de mmt Corolla 2005 ,se queda en neutro al pasar un bache

Mensajepor Wanchankey » 14 Dic 2023 08:54

Hola ,he comprado un automático para mi hija que no se aclara con los manuales y creo k fastidie .....lo he comprado con garantía de caja y motor ...en compraventa ,
El coche después de 2000 km se quedó en neutro ,fui a la Toyota para diagnóstico
Tengo 3 Toyotas más ...manuales
Esperando el diagnóstico ,pero por lo que he leído en el foro será un actuador
Mi pregunta es
Será mejor recuperarlo x 300 euros o comprar uno nuevo ?

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Fallo de mmt Corolla 2005 ,se queda en neutro al pasar un bache

Mensajepor Yarin » 16 Dic 2023 11:05

Te contesté por otro post, pero insisto que todo dependerá del fallo que tenga y el presupuesto que te den. Por desgracia la mayoría de las reparaciones de la MMT son caras...

Wanchankey
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2023 18:57
Coche: Toyota Corolla automatico 2005

Fallo de mmt Corolla 2005 ,se queda en neutro al pasar un bache

Mensajepor Wanchankey » 28 Dic 2023 11:09

Gracias por tus respuestas ,si lo vi en otro foro
Ando desesperado,según Toyota es el actuador de embrague ,y mi pregunta es ,en ecutesting en UK si envías el actuador lo refuerzan y te dan garantía de x vida sin limites km ,alguien ha realizado está operación de mejora en el actuador?

mga_78
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2014 16:36
Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d MMT

Fallo de mmt Corolla 2005 ,se queda en neutro al pasar un bache

Mensajepor mga_78 » 28 Dic 2023 15:06

No merece la pena si el fallo es el actuador, ya que en cualquier concesionario Toyota pueden pedir el kit de reparación del actuador, que incluye motor y alguna cosilla más, por poco más de 100 euros más la mano de obra, pero antes tienes que ir a que te verifiquen el fallo, si es de eso o no.
También te digo que si el embrague está mal deberías cambiarlo, porque en un manual, si el embrague está agotado, también cuesta mucho meter las marchas, que puede ser lo que esté pasando, aunque de momento podrias probar cambiando solo actuador, pero asegurandote antes del fallo que da en la ECU

Yarin
Mensajes: 895
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Fallo de mmt Corolla 2005 ,se queda en neutro al pasar un bache

Mensajepor Yarin » 31 Dic 2023 12:05

Wanchankey escribió:Source of the post Gracias por tus respuestas ,si lo vi en otro foro
Ando desesperado,según Toyota es el actuador de embrague ,y mi pregunta es ,en ecutesting en UK si envías el actuador lo refuerzan y te dan garantía de x vida sin limites km ,alguien ha realizado está operación de mejora en el actuador?


Insisto, no siempre es el actuador, hay varios fallos que emite el sistema y hay que reparar en función de ellos.