bueno pues a mi se supone que me lo ponen en semana santa, tengo un d4d 116 desde hace un año y medio, y por suerte....mi hermano es jefe de taller de la toyota en ponferrada, y me ha dicho que no hay problema...ya os contare si me lo ponen o no....
Saludos
Control cruise
Moderador: Achilles
Oye, pues pregúntale a tu hermano si es posible para un D4D116 anterior al restyling. Yo soy de Alicante, pero voy a Lugo con mucha frecuencia, la semana que viene es probable que vaya, y la verdad es que si en el taller de tu hermano lo ponen no me cuesta nada de camino o de vuelta parar en Ponferrada y que me lo instalen :)
Saludos,
Saludos,
hola todos, yo tengo un 2.0 d4d 116cv de noviembre, y estuve el otro dÃa para q lo instalaran, y el jefe de taller me comentó que no se podÃa pq no hacÃa contacto, de forma q no se iluminaba el pilotito del cruise en la panel, aunque su explicación fue mucho m´s difusa, y me dio toda la impresión de que pasan de instalar este componente pues como el me dijo no está ni en opción y la propia marca se lo desaconseja
si sigo esta marcha, en una año llevaré practicamente 40000 kms, muchos por autovÃa, y viajes de al menos dos horas, por lo que agradecerÃa el control de velocidad en mi corolla
yo ando lejos de ponferrada, pero a ver q se puede hacer
Un saludo
si sigo esta marcha, en una año llevaré practicamente 40000 kms, muchos por autovÃa, y viajes de al menos dos horas, por lo que agradecerÃa el control de velocidad en mi corolla
yo ando lejos de ponferrada, pero a ver q se puede hacer
Un saludo
Bueno pues ya hemos vuelto de semana santa. El control cruise me lo pueden poner, despues de desmontarme el volante, lo unico es que la palanca que me pidieron era la del avensis y esa no se puede poner, asi que a la espera de la palanca del corolla.Por otra parte pregunte lo del pre-restyling, y me comentaron que no es posible ya que el conector donde se conecta el control cruise no tiene ningun pin vacio, y en cambio en el mio al parecer si.
En fin que para el puente de mayo, vuelvo a subir a ponferrada a ver si me lo colocan.
por otra parte lo de los tirones que me daba el coche....pues cambio de inyectores, al parecer tenia uno que iba a caer.
lo del mp3 en el corolla se me olvido preguntarlo, asi que para el puente de mayo.
Saludos
En fin que para el puente de mayo, vuelvo a subir a ponferrada a ver si me lo colocan.
por otra parte lo de los tirones que me daba el coche....pues cambio de inyectores, al parecer tenia uno que iba a caer.
lo del mp3 en el corolla se me olvido preguntarlo, asi que para el puente de mayo.
Saludos
- Srg_Toyota
prochoice escribió:Bueno pues ya hemos vuelto de semana santa. El control cruise me lo pueden poner, despues de desmontarme el volante, lo unico es que la palanca que me pidieron era la del avensis y esa no se puede poner, asi que a la espera de la palanca del corolla.Por otra parte pregunte lo del pre-restyling, y me comentaron que no es posible ya que el conector donde se conecta el control cruise no tiene ningun pin vacio, y en cambio en el mio al parecer si.
Saludos
Hola,
Yo hace tiempo que investigué todo esto y me dijeron que depende del volante que traiga tu corolla. Si es inglés (fabricado allÃ) no se puede, pero si en nipon, si.
De todas formas volveré a preguntar...
Un Saludo,
Nachod4d
Nachod4d
nachod4d escribió:prochoice escribió:Bueno pues ya hemos vuelto de semana santa. El control cruise me lo pueden poner, despues de desmontarme el volante, lo unico es que la palanca que me pidieron era la del avensis y esa no se puede poner, asi que a la espera de la palanca del corolla.Por otra parte pregunte lo del pre-restyling, y me comentaron que no es posible ya que el conector donde se conecta el control cruise no tiene ningun pin vacio, y en cambio en el mio al parecer si.
Saludos
Hola,
Yo hace tiempo que investigué todo esto y me dijeron que depende del volante que traiga tu corolla. Si es inglés (fabricado allí) no se puede, pero si en nipon, si.
De todas formas volveré a preguntar...
joder, entonces mi corollita de Uk no se puede, vaya mierda.....
y los gasofas?? porque el de Tuareg es Nipon....
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive