Control cruise

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

prochoice

Control cruise

Mensajepor prochoice » 03 Abr 2006 07:50

bueno pues a mi se supone que me lo ponen en semana santa, tengo un d4d 116 desde hace un año y medio, y por suerte....mi hermano es jefe de taller de la toyota en ponferrada, y me ha dicho que no hay problema...ya os contare si me lo ponen o no....

Saludos

asueto

Mensajepor asueto » 03 Abr 2006 17:09

Oye, pues pregúntale a tu hermano si es posible para un D4D116 anterior al restyling. Yo soy de Alicante, pero voy a Lugo con mucha frecuencia, la semana que viene es probable que vaya, y la verdad es que si en el taller de tu hermano lo ponen no me cuesta nada de camino o de vuelta parar en Ponferrada y que me lo instalen :)

Saludos,

cavaan

Mensajepor cavaan » 03 Abr 2006 17:39

eso eso, a ver si los pre-restyling se les puede poner otro D4D 116c.v. que si es necesario mando al del taller a lugo para que aprenda :mrgreen:
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 03 Abr 2006 20:17

Y en el mio se podrá poner? :roll:

jajaja, es broma!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Silas

Mensajepor Silas » 03 Abr 2006 21:09

Y a los D4D 1.9 de 92cv (prerestyling) ??

edito: de paso preguntale a ver si en toda Ponferrada (no es una cuidad pequeña) nadie ha querido ponerle un reproductor de mp3 a su corolla.

prochoice

Mensajepor prochoice » 03 Abr 2006 21:32

el proximo martes me voy para alla, y le preguntare todo lo que me habeis dicho a ver si damos solucion a todo.De todas formas si hablo con el por telefono esta semana, se lo preguntare y os lo posteare.

Saludos a todos/as

lareberal

Mensajepor lareberal » 04 Abr 2006 14:57

hola todos, yo tengo un 2.0 d4d 116cv de noviembre, y estuve el otro día para q lo instalaran, y el jefe de taller me comentó que no se podía pq no hacía contacto, de forma q no se iluminaba el pilotito del cruise en la panel, aunque su explicación fue mucho m´s difusa, y me dio toda la impresión de que pasan de instalar este componente pues como el me dijo no está ni en opción y la propia marca se lo desaconseja

si sigo esta marcha, en una año llevaré practicamente 40000 kms, muchos por autovía, y viajes de al menos dos horas, por lo que agradecería el control de velocidad en mi corolla

yo ando lejos de ponferrada, pero a ver q se puede hacer

Un saludo

lince
Contactar:

Mensajepor lince » 04 Abr 2006 15:27

Pues nada, como se pueda, una kdd en ponferrada, y le ponemos todos el control cruise.

lareberal

Mensajepor lareberal » 04 Abr 2006 15:57

ajajaja, me apunto

prochoice

Mensajepor prochoice » 19 Abr 2006 07:41

Bueno pues ya hemos vuelto de semana santa. El control cruise me lo pueden poner, despues de desmontarme el volante, lo unico es que la palanca que me pidieron era la del avensis y esa no se puede poner, asi que a la espera de la palanca del corolla.Por otra parte pregunte lo del pre-restyling, y me comentaron que no es posible ya que el conector donde se conecta el control cruise no tiene ningun pin vacio, y en cambio en el mio al parecer si.

En fin que para el puente de mayo, vuelvo a subir a ponferrada a ver si me lo colocan.

por otra parte lo de los tirones que me daba el coche....pues cambio de inyectores, al parecer tenia uno que iba a caer.

lo del mp3 en el corolla se me olvido preguntarlo, asi que para el puente de mayo.

Saludos

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Abr 2006 11:47

esperaremos,ya que seras el primero en ponerlo!!!!

por favor cuando te ponga el palote no olvides decirle que te de el numero de referencia de este..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Silas

Mensajepor Silas » 19 Abr 2006 14:05

prochoice escribió:Por otra parte pregunte lo del pre-restyling, y me comentaron que no es posible ya que el conector donde se conecta el control cruise no tiene ningun pin vacio, y en cambio en el mio al parecer si.

:cry: :cry: :cry:

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 23 Abr 2006 14:04

el otro dia vino al taller un fororero del Avensis Club y el me dijo q ellos sacaron la info de manuales tanto de corolla como de avensis. En avensis nosotros si hemos puesto pero en corolla no, no se si no esta como opcion o esq nadie lo ha pedido..
Imagen
Imagen

nachod4d

Mensajepor nachod4d » 24 Abr 2006 10:59

prochoice escribió:Bueno pues ya hemos vuelto de semana santa. El control cruise me lo pueden poner, despues de desmontarme el volante, lo unico es que la palanca que me pidieron era la del avensis y esa no se puede poner, asi que a la espera de la palanca del corolla.Por otra parte pregunte lo del pre-restyling, y me comentaron que no es posible ya que el conector donde se conecta el control cruise no tiene ningun pin vacio, y en cambio en el mio al parecer si.

En fin que para el puente de mayo, vuelvo a subir a ponferrada a ver si me lo colocan.

por otra parte lo de los tirones que me daba el coche....pues cambio de inyectores, al parecer tenia uno que iba a caer.

lo del mp3 en el corolla se me olvido preguntarlo, asi que para el puente de mayo.

Saludos

Hola,

Yo hace tiempo que investigué todo esto y me dijeron que depende del volante que traiga tu corolla. Si es inglés (fabricado allí) no se puede, pero si en nipon, si.

De todas formas volveré a preguntar...
Un Saludo,

Nachod4d

cavaan

Mensajepor cavaan » 24 Abr 2006 11:07

nachod4d escribió:
prochoice escribió:Bueno pues ya hemos vuelto de semana santa. El control cruise me lo pueden poner, despues de desmontarme el volante, lo unico es que la palanca que me pidieron era la del avensis y esa no se puede poner, asi que a la espera de la palanca del corolla.Por otra parte pregunte lo del pre-restyling, y me comentaron que no es posible ya que el conector donde se conecta el control cruise no tiene ningun pin vacio, y en cambio en el mio al parecer si.

Saludos

Hola,

Yo hace tiempo que investigué todo esto y me dijeron que depende del volante que traiga tu corolla. Si es inglés (fabricado allí) no se puede, pero si en nipon, si.

De todas formas volveré a preguntar...

joder, entonces mi corollita de Uk no se puede, vaya mierda.....

y los gasofas?? porque el de Tuareg es Nipon....
Diesel de mente, gasolina de corazon

D4D= Diesel Four Drive