Buenas...
Resulta que hoy a la tarde después de lavar bien el coche y secarlo me he decidido a comprar un bote de estos de kraft en el cual ponÃa cera-brillo...lo he probado a echarlo solo por una parte del coche y la verdad es que me ha desilusionado un poco porque el resultado es que se te queda todo con polvito blanco...
La he echado de la siguiente manera...Echaba un poco en una esponja y le daba y cuando se hacia como espuma lo limpiaba con un trapo seco...
Tiene que ser asà como se hace o lo hago mal?es cera...y al pasar la mano por la superficie si que se nota...lo que yo no se si después habrá que aclarar el coche....pk tanto polvito blanco...
La cera
Moderador: Achilles
jmunoz59 escribió:Los productos de krafft son bastante malos además de caros. La cera se aplica con un aplicador de poli-espuma. Pasados unos minutos se retira la cera con una toalla de microfibra.
Salu2.
Yo la he echado con la esponja-espuma que venÃa en el bote...y después la he quitado con un trapo destos de piel suave....pero no me gusta el resultado...La verdad es que en que son malos estos productos igual te doy la razón pk tengo tb el limpisalpicaderos de Kraft y lo echas y después brilla muchÃsimo pero de toda la grasa que te deja....es como si echas aceite de oliva....
Hay un foro que habla de estas cosas, limpieza del coche, pulido, encerados, etc.
www.forodetalles.com
Saludos.
www.forodetalles.com
Saludos.
- arsenicmarmelade
- Contactar:
buenas, un dÃa yo tb pensé ponerle algo al coche despues de limpiarlo para que quedase guay y tras mucho indagar và (creo que fue en este mismo foro) que habÃa un tipo que echaba teflón, venÃa en una garrafa azul de unos 2l decÃa que era lo q usaban los concesionarios para dejar los coches limpios y brillantes como el 1º dÃa, mira a ver que encuentras y que t dicen.
con lo q sea apuntalo en el post q siempre vendrá bien
con lo q sea apuntalo en el post q siempre vendrá bien