Voy a comprarme un corolla nuevo
Moderador: Achilles
- JuanJito
- Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
- Contactar:
Voy a comprarme un corolla nuevo
hola que tal?, tnego mi viejo corolla un E-10 y e decidido quitarlo ya, a pesar de su reciente rectificacion xq me esta gustando mucho el nuevo que me decis del 1.6 vvti que es el que tengo pensado acabado luna. Un saludo desde tenerife, espero respuestas att juanjito 
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Voy a comprarme un corolla nuevo
JuanJito escribió:hola que tal?, tnego mi viejo corolla un E-10 y e decidido quitarlo ya, a pesar de su reciente rectificacion xq me esta gustando mucho el nuevo que me decis del 1.6 vvti que es el que tengo pensado acabado luna. Un saludo desde tenerife, espero respuestas att juanjito
Te refieres al sedan nuevo o al E12. Si es el E12 y lo vas a comprar en Tenerife te va a costar un poco conseguir un acabado luna, porque no lo traen (o no lo traían). De hecho puedes e legir (en gasolina) entre Terra (1.4), Terra plus (1.4 con A/C, espejos eléctricos, llantas, antinieblas delanteros) y Sol(1.6).
Si es el sedan nuevo creo que hay dos acabados, Terra y Platinum, pero no estoy seguro.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Jo es una pena q lo quites, pero claro todo depende si es q te merece la pensa hacerle una buesna puesta a punto al tuyo, aparte de la rectificación que ya le has echo.
Eso a q te refieres a uno nuevo, un auris, un corolla sedan?
De todas maneras cuenta como es tu coche, el E10, a lo mejor a alguien del foro le interesa......
Eso a q te refieres a uno nuevo, un auris, un corolla sedan?
De todas maneras cuenta como es tu coche, el E10, a lo mejor a alguien del foro le interesa......
- JuanJito
- Contactar:
No yo quiero el corto ya el corolla de 3 puertas no se puede conseguir?. Ya esta viniendo el auris?. Jo pos tendre que pasar por el consecionario e informarme bien. mi coxe es un toyota corolla 1.6 si 16v 110cv e/e c/c a/a.. rojo y con casi todo de serie menos cortavientos y tiene una rectificaion de narices la abrieron en canal y a cambiar de too pero no se me emperre en uno nuevo ahora, en cuanto podria vender este? son 150.000km y casi 10 años buen estado de motor y en general. El auris tendria que ser entonces ya no? es que el corolla me parecia mejor menos lujo electrico. en fin ayudadme a elejir bien.
Ayocab escribió:De todas maneras cuenta como es tu coche, el E10, a lo mejor a alguien del foro le interesa......
Si pones alguna fotico....mejor.
Donde esta??
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
JuanJito escribió:hola que tal?, tnego mi viejo corolla un E-10 y e decidido quitarlo ya, a pesar de su reciente rectificacion xq me esta gustando mucho el nuevo que me decis del 1.6 vvti que es el que tengo pensado acabado luna. Un saludo desde tenerife, espero respuestas att juanjito
vete al Auris de cabeza amigo...no te arrepentiras.....
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
- JuanJito
- Contactar:
al final...
al final me pienso quedar con el E10 y arreglarle todo lo que le surja. he cojido el corolla y el auris y no se no me veo con tanta teconologia al volante jakjak, la verdad mi coche me parece muy bueno y tanto que e hecho por el, al final me lo quedo, a ver si lo convierto en clasico aun solo tiene 10 añitos. Hasta que dure eso si con sus cambios de aceite, filtros, agua, arreglos... todo a su debdo tiempo. Un saludo y perdon por la tabarra jakjak