Ademas tenia un problema y es que que mis discos C-one Son rayados y mis pastillas no tienen chaflan de entrada y cada vez que frenaba sonaba,sonaba como metian bocaos...unas fotos...
mis Ferodo:
Los "bocaos"que el disco metia a las pastillas,solo me pasa a mi por tener un disco rayado,necesitaba hacerle un chaflan...
otro "bocao"
"lima"POWER y chaflanes artesanos!!!
Antes y despues!!!
me limpie en las cortinas...
Las traseras...
en efecto llevan avisador....pequeñito,pero llevan...
Bueno al turron....
Quitamos la rueda,giramos la direccion y cojemos la llave 12(la llave 12 manu,que en mi caja estaba la 12 cambiada por la 13...
mejor asi.....
1:Llave del 12,quitar para abrir la pinza
2:Llave del 8,de momento no tocar es para poder echar para atras el piston..
3:Latiguillo de goma,el de serie, al que le joda que no mire(a estado en mas sitios que muchos d4d´s en sueños).
Despues de la ultima chorrada seguimos...
ya una vez quitado el primer tornillo del 12 la pinza "bascula" y se puede echar para adelante...
esta foto es ya con las pastillas ya quitadas,las pastillas entran y encajan perfectamente,la que lleva la chapa(el avisador) es la que va en el lado de adentro y la otra fuera...con el ferodo mirando al disco
En mi caso como las pastillas que tenia que poner estan mas viejas que las que he quitado(el mundo al reves)no me a echo falta empujar el piston hacia adentro,pero lo normal es tener que empujarlo en ese caso aflojaremos el tornillo numero 2 co la llave del 8 y empujaremos el piston hacia adentro...con cuidado ya que saldra liquido de frenos y es un corrosivo muy potente,donde cae....
menos mal que en las de atras si me toco hacerlo y por ahi estaba mi novia...victoria ven que vas a hacer una foto...
PERO A MI NO!!!!
que jodia!!!!
la trasera
Al final saco buenas fotos.....
el solo hay que empujar el piston para adentro y montar las nuevas,nada mas,en la toyta pues es un palo y la verdad que las originales son de la marca Ferodo ya que ni siquiera son las japonesas...
luego yo para purgar le dije a mi ayudante de lujo que se subiera al cochepusiera el motor en marcha, que frenara un par de veces y soltara...vi como se aproximaba las pastillas,acto seguido afloje de nuevo el numero 3 y sale el aire y algo de liquido...a la purgado...
espero que os sirva de ayuda,como veis no tengo muchas fotos ...
es facil...