Buenas, tengo un D4D 116cv Luna, y he de pasar la tercera revision (aunque llevo ya 50.000).
Aunque es un tema viejo, queria volver a sacarlo, ya habia oido que habia problemas con las gomas de las puertas que no cerraban del todo bien, y para mi no era un problema hasta hace unos dias que empiezo a notar el ruido. Como lo tengo en garantia, me imagio q esto entra en la garantia, pero quisiera saber q problemas habeis tenido para cambiarlo (en caso de tenerlos).
Otro tema es el ruido que me hace el asiento que casualmente empezo la semana pasada (parece q se me junta todo), esto tambien es un problema conocido, no? y me imaguino que tambien entra en la garantia. alguna opinión?
Saludos,
3
Moderador: Achilles
A mi me pasa esto mismo, que me hace un ruido horrible en la ventana derecha en cuanto salgo a la autopista, lo gracioso de esto es que me decian en Toyota que es por los deflectores de viento que puse, total que pase de ello y ya me he acostumbrado.
Otra vez lo llevé a otra Toyota por el mismo ruido de la ventanita y me dijeron que era por la antena que la habÃa cambiado.(puse una de estas pekeñitas)Vamos que por eso no era evidentemente...
Otra vez lo llevé a otra Toyota por el mismo ruido de la ventanita y me dijeron que era por la antena que la habÃa cambiado.(puse una de estas pekeñitas)Vamos que por eso no era evidentemente...
-
villa_lina