Ruido al soltar embrague...

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Kade_alc
Contactar:

Ruido al soltar embrague...

Mensajepor Kade_alc » 05 Jun 2007 17:38

HOLA DE NUEVO!!
Algunos me recordaran... Yo era el del POST del Yaris D4D que tenia la culata por lo visto averiada... Pues al final hemos hecho un "pequeño" cambio :P
Nos hemos comprado un COROLLA VVTI de 97 Cv (el gasolina claro jeje) Negro metalizado. PRECIOSO! y estoy muy contento con el. Solo tengo 1400 km mas o menos. Haciendo su rodaje perfectamente, sin pasarlo de 3500 rpm mas o menos.
El tema es el siguiente... Cuando coje la temperatura buena, vamos, que esta en su punto :lol: , paro por ejemplo en un semaforo, meto punto muerto, y suelto el embrague, y es en ese momento cuando se escucha como un zumbido, como su fuiera el roze de dos ruedecitas mientras giran... (muy dificil de explicar) y cuando piso el embrague un poco, deja de escucharse. Suelto, y lo mismo! es como si fuera un molinillo...
Solo me pasa cuando el coche esta a su temperatura, no en frio.
Al ser gasolina, como ya sabeis, dentro de el, es muy silencioso, casi sin vibraciones ni nada. Pero es soltar embrague en punto muerto... y menudo escandalo! es molesto, a la vez de mosqueante.
Voy a llevarlo en cuanto pueda a la casa. Pero me disgusta que nuevo que está, haga estas cosas.
A VOSOTROS OS OCURRE LO MISMO?
Gracias de antemano!

PD: si no entendeis lo que digo, intentare explicarlo mejor! pero esque es dificil...