PREPARACION
Lo primero es tener el material adecuado necesitareis poca cosa ya que casi todo va a presion. Una llave de vaso de 10", un maneral (por descontado), unas pinzas (aconsajable), velcro adhesivo o similar, un pen drive o tarjeta sd y el xcarlink.
INSTALACION
Lo primero es quitar la corriente de la bateria, lo mejor para que no pase nada con la electricidad.
Desmontamos el cenicero apretando levemente en la pieza que tiene en la parte superior y que hace de tope de este.
Seguidamente quitamos el pomo del cambio, para ello solo giraremos el pomo hasta quitarlo del todo.
Ahora ya empezamos a "desguazar" el corolla
Seguimos con el desmontaje del panel donde tenemos el a/a, reloj, etc..., como en el caso anterior empezamos tirando de abajo y luego arriba, el coche se nos quedara de esta guisa
Demontamos los 4 tornillos que estan sujetando la radio con la llave de vaso (contra mas larga mas facil sera desmontarlo), tener cuidado con los tornillos no se caiga ninguno (podeis utilizar unas pizas para que sea mas facil).
Ahora ya podemos sacar la radioy conectar nuestro Xcarlink, el cable lo pasamos por la guantera y lo pasamos por la parte superior para que estorbe el cable para volver a cerrar.
Ahora volvemos a dar los pasos anteriores, conectando todo lo que hayamos desconectado y ponemos el borne de la bateria, probamos el Xcarlink y sin funciona perfectamente ya podemos instalarlo en la guantera.
Yo he utilizado velcro adhesivo para que quede sujeto y poder quitarlo en un momento dado, aunque hay otras solcuiones como cinta adhesiva doble (pega por los 2 lados) pero no me gustaba el resultado final.
El unico pero es que parece que se me ha quedado un poco separado la radio por su parte inferior, lo intentare solucionar.
El funcionamiento pues correcto, comentar que no pueden verse los titulos de las canciones solo aparece el numero de carpeta y de la cancion.
El sonido es realmente bueno, vamos que a no ser que tengas un oido muy fino no vas a distinguir que es MP3, comentar que al apagar la radio se queda donde estuvieramos si quitamos el contacto se quedara en la cancion pero no en el momento justo donde lo hayamos apagado. Comentar tambien que al quitar el contacto sin apagar la radio luego no detecta el xcarlink.
Segun vaya descubriendo cosas las ire comentando.