Vibraciones
Moderador: Achilles
Vibraciones
Hace poco me dado cuenta que a la hora de frenar tiende a vibrar el pedal de freno dando la sensacion de estar suelto y tocandolo con la mano tiene holgura y se mueve un poco a comparacion de embrage y acelerador..eso es normal?
A mi tb me vibra, pero en frenadas fuertes en bajadas de carretera de montaña.....no me he fijado en la holgura.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- JoseTsport
- Srg_Toyota
Joe sergio, pues me has acojonado. Eso que es, que los discos están doblados o algo? Pues iré a que me lo miren........ya decía yo que algo bueno tenía que sacar de los foros, jajajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
si q los discos estan dobladillos...
Toyota en algunos modelos (no se si se dara el caso del celica) tiene pastillas demasiado duras, y esto hace q sufran mas los discos en las frenadas. A veces las mismas pastillas son las encargadas de alabear o de mal gastar el disco.
Tambien si haces frenadas a saco pues se calientan demasiado y se doblan los discos.
No pasa nada, yo llevaba un coche de 204 cv con los discos alabeados y no tube ningun problema en las frenadas, es incomodo si.
Si te da cosa tenerlos asi llevalo a tu taller y q te los miren, q te pongan el comparador y q vean si realmente estan doblados. Lo mismo si el coche esta en garantia te lo cubre... no se.
Toyota en algunos modelos (no se si se dara el caso del celica) tiene pastillas demasiado duras, y esto hace q sufran mas los discos en las frenadas. A veces las mismas pastillas son las encargadas de alabear o de mal gastar el disco.
Tambien si haces frenadas a saco pues se calientan demasiado y se doblan los discos.
No pasa nada, yo llevaba un coche de 204 cv con los discos alabeados y no tube ningun problema en las frenadas, es incomodo si.
Si te da cosa tenerlos asi llevalo a tu taller y q te los miren, q te pongan el comparador y q vean si realmente estan doblados. Lo mismo si el coche esta en garantia te lo cubre... no se.
Hombre, si están doblados.....me lo tienen que cambiar seguro, porque un coche con 19.600 km, bueno y hace eso desde que me alcanza la memoria, pues eso, que no es normal que estén doblados, si lo están claro.
Es una vibración minima pero intensa, y si e echo frenadas brusquillas despues a la minima que lo toco, hace como si quisiera vibrar.....para mí que era normal, pero ya veo que no, jajaja.
Lo llevaré a ver que tal.
Es una vibración minima pero intensa, y si e echo frenadas brusquillas despues a la minima que lo toco, hace como si quisiera vibrar.....para mí que era normal, pero ya veo que no, jajaja.
Lo llevaré a ver que tal.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Yo le cambie los pedales al principio de comprarme el coche y ahora a los 19000kms empieza el problema este de q vibra bastante al pisar el freno en plan de tener veces q si no le piso mucho no frena.... kizas por lo q veo...este tema de frenos y desgaste temprano de las pastillas sea un punto debil del corolla no lo se...pero lo comentare en el taller...
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
en muchos modelos de toyota sus discos no son su fuerte yo tube un carina y se alavean con muchisima facilidad..
solucion practica k a mi me fue bien es poner pastillas mas blandas.. duran menos pero frena mejor y no alavean tanto
lo de k retiemble si es solo el pedal y se da en muchos es raro... couando se alavean se nota en el volante la vibracion...
pienso k miraria 2 cosas
1- haber si coje aire el circuito del ferodo de frenos... probar a k os purgen el sistema de frenos... eso os lo hacen en un momento u no suelen cobrar por ello... no esta de mas...
2- preguntar en la casa si es habitual de los corolla... lo malo de esas vibraciones no es k hagan perder efectividad de frenada... lo k ocurrre esk cuando un coche tiene vibraciones a mi me da mal fario por k esas vibraciones afectan al bloke motor y a todas las juntas del salpicadero y poco a poco empiezan a crugir todos los plasticos ... mas k malo se hace incomodo... si lo podeis solucionar mejor
solucion practica k a mi me fue bien es poner pastillas mas blandas.. duran menos pero frena mejor y no alavean tanto
lo de k retiemble si es solo el pedal y se da en muchos es raro... couando se alavean se nota en el volante la vibracion...
pienso k miraria 2 cosas
1- haber si coje aire el circuito del ferodo de frenos... probar a k os purgen el sistema de frenos... eso os lo hacen en un momento u no suelen cobrar por ello... no esta de mas...
2- preguntar en la casa si es habitual de los corolla... lo malo de esas vibraciones no es k hagan perder efectividad de frenada... lo k ocurrre esk cuando un coche tiene vibraciones a mi me da mal fario por k esas vibraciones afectan al bloke motor y a todas las juntas del salpicadero y poco a poco empiezan a crugir todos los plasticos ... mas k malo se hace incomodo... si lo podeis solucionar mejor
me vereis por off-topic
corolla raro potenciado... juasss
corolla raro potenciado... juasss
- JoseTsport
- Srg_Toyota