Buenas.
La semana pasada recogà mi Corolla 1.4D4D Luna, y le llené el depósito. Hoy me ha saltado la luz de reserva, pero todavÃa le queda una rayita completa del depósito. Me parece muy exagerado que ya considere que estoy en reserva... ¿eso es normal?
Luz de reserva...
Moderador: Achilles
Pues nada... sabiéndolo, sólo es cosa de llevarlo controlado. Gracias...
El depósito creo que eran 55 litros, ¿no? ¿Eso quiere decir que ya me he fundido los 55 y me queda la reserva? ¿Alguien sabe de cuanto es? Nunca me ha gustado apurar mucho el depósito, pero siempre es bueno llevarlo controlado :)
El depósito creo que eran 55 litros, ¿no? ¿Eso quiere decir que ya me he fundido los 55 y me queda la reserva? ¿Alguien sabe de cuanto es? Nunca me ha gustado apurar mucho el depósito, pero siempre es bueno llevarlo controlado :)
TheGoOse escribió:Pues nada... sabiéndolo, sólo es cosa de llevarlo controlado. Gracias...
Por mi experiencia con el mio (2.0 D4D), te dirÃa que cuando se enciende la luz de reserva, todavÃa le quedan unos 10 litros al depósito.
Es normal. La primera vez sà que mosquea, porque ves que todavÃa queda una raya.
Yo también estimo que quedan unos 10 litros en cuanto sale.
Por cierto, la última vez que le eché gasolina, estuve más de lo que hubiera querido con la lucecita. Como no era autoservicio, no recuerdo la cantidad que quedaba. Hice unos 614 Kms en mi 1.6.
¿Cómo andan de consumo los vuestros?
Yo también estimo que quedan unos 10 litros en cuanto sale.
Por cierto, la última vez que le eché gasolina, estuve más de lo que hubiera querido con la lucecita. Como no era autoservicio, no recuerdo la cantidad que quedaba. Hice unos 614 Kms en mi 1.6.
¿Cómo andan de consumo los vuestros?
--
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
- Srg_Toyota
- Mdelapinta
La verdad es que soy un poco lento conduciendo pero en Gran Canaria tampoco hay autopistas como en la penÃnsula
aquà se usa mucha tercera
aun asà aprovecho las cuestas bajando y no toco el acelerador
y como sabreis los diesel corta por completo el suministro de combustible en estas condiciones y hace que el consumo sea 0.
tambien le pongo CEPSA Optima aunque no recuerdo como era el rollo este del cetano.
saludos!
aquà se usa mucha tercera
aun asà aprovecho las cuestas bajando y no toco el acelerador
y como sabreis los diesel corta por completo el suministro de combustible en estas condiciones y hace que el consumo sea 0.
tambien le pongo CEPSA Optima aunque no recuerdo como era el rollo este del cetano.
saludos!