Página 1 de 2

Nuevo "extra" para el Type

Publicado: 29 May 2006 15:39
por soldado
al final no he podido resitirme :oops: y ha caído, me llega el jueves :grin:

Imagen

Imagen

:grin:

Publicado: 29 May 2006 16:46
por jony83
eso q es la junta de la trocola no ???????? xDD

Publicado: 29 May 2006 16:58
por soldado
pues sirve casi para lo mismo :lol:

Publicado: 29 May 2006 18:15
por Mariscal
jony83 escribió:eso q es la junta de la trocola no ???????? xDD

Que va maño, eso se acopla a la batidora ¿no? :roll:

Publicado: 29 May 2006 19:34
por cavaan
Diferencial de deslizamiento limitado multiplaca

El diferencial de deslizamiento limitado multiplaca de GKN Driveline, con detección de par, es muy adaptable y ha demostrado su valor en una amplia gama de aplicaciones de eje en vehículos de tracción trasera y total. El LSD multiplaca ofrece una amplia gama de coeficientes de desviación del par para satisfacer los exigentes requisitos de rendimiento en la carretera y fuera de ella.
Beneficios
Tracción y comportamiento del vehículo mejorados
Amplia gama de coeficientes de desviación del par para satisfacer los requisitos específicos de rendimiento
Fácilmente instalable en lugar del existente diferencial de deslizamiento limitado
Rendimiento constante


http://www.gkndriveline.com/gkn-driveline/jsp_es/solutions/tmd/mplsd.jsp

Publicado: 29 May 2006 20:36
por jony83
pero segun e leido...........y no e comprendido.........

eso sirve para vehiculos traccion trasera o total.........el civic no es delantera????? q ganas con esa piececita para la batidora??

Publicado: 29 May 2006 20:52
por JoseTsport
Pues que en curva tengas que tirar para fuera, pues te mete que da gusto....

Publicado: 29 May 2006 22:56
por soldado
jony83 escribió:pero segun e leido...........y no e comprendido.........

eso sirve para vehiculos traccion trasera o total.........el civic no es delantera????? q ganas con esa piececita para la batidora??


muchos coches de traccion montan autoblocante de serie y en competi, todos, eso de que solo es en propulsion o total es una equivocacion :grin:

Jose lo ha dicho muy bien y el Civic sale cuando vas fuerte de las curvas perdiendo algo de traccion, he pillado este lsd que es el que lleva el modelo japo y que esta tarado a un 35% en aceleracion y 15% deceleracion, suficiente para el cominado que quiero.:P

Publicado: 30 May 2006 01:00
por juan-1
mierda,con eso se puede ir muy rapido,muy muy rapido,no pierdes traccion y entras rapido y sales aun mas rapido...

felicidades soldado,vas a convertir tu civic Si en un Type-R...

jose plan B hay que pedir el eje trasero multibrazo del runx y un lsd como el de soldado,si no no es rival para nosotros...

Publicado: 30 May 2006 08:56
por soldado
he pillado con un tarado "suave" para sobretodo calle y momentos "kemao" pero nada radical y sobretodo, Torsen, los de discos llevan mucho mantenimiento y son ruidosos, aunque más efectivos :P

En la Honda lo montan sin perder garantía si quiere por lo que me han dicho ayer que llamé, pero me lo fumaré, una vez montado por mi mismo exteriormente es como mi diferencial de serie y no se distingue nada de nada :roll:

¿que modelos hay para el TS? ¿ira bien con los controles elctronicos? :?:

Ahora intento comprar una pareja de Potenza RE070 para el eje trasero. :grin:

Publicado: 30 May 2006 12:42
por juan-1
bueno pues para el Ts hay esto:

Imagen

El ■ El TRD lsd mecánico es la manera 1.5 selectiva, y se puede cambiar opcionalmente encima a un bidireccional sin ningunas piezas adicionales. (Puede solamente ser la manera 1.5 en los modelos de YARIS y bidireccional en los vehículos del FR.) Con la manera 1.5, el lsd funciona más durante la aceleración, y es más débil al no acelerar. (La manera 1.5 se diseña para los principiantes, puesto que el control del vehículo llega a ser más difícil cuando el motor se utiliza para frenar.) Con el bidireccional, el lsd funciona al no acelerar también, proporcionando control excelente del vehículo bajo variedad de condiciones. ■ porque se proporciona la capacidad limitada del resbalón usando un número de placas de embrague, exhibe un efecto directo, confiable del lsd. Aceite recomendado: Aceite FF de los vehículos ............ TRD lsd del FF FRde aceite FR de los vehículos ............ TRD lsd

su precio sera de 700€ ya en españa.

que llevas atras ahora?

me tienes que dar una vuelta melon...

a los controles electronicos no creo que afecten en nada,ya que el TRC es el de Traccion y con esto no se pierde,el del vsc se basa en desplazamiento de masas mientras que no exista no entra...
todo esto es teoria,ya que luego en la practica en un puerto de montaña de subida(por ejemplo)entras soltando gas,se mete de alante mucho y con la inercia tendera a hacer un sobreviraje,hay si que puede fastidiar el VSC.
pero creo que es como el que tu as pedido,normal para aceleracion y blando para el freno motor,vamos uno de entreno,

este creo que son intercambiables los satelites para pasar de novato a profesional en un momento...

me lo tienes que enseñar y a lo mejor me animo,ya que mi mecanico me lo aconsejo y de esto entiende un rato...

Publicado: 30 May 2006 13:39
por soldado
pues el 1.5 es más "radical" que el que yo he pillado, un poco más, pero ese de TRD es de discos (el mio tipo Torsen), el 1.5 es bueno para calle/circuito y si ya preferimos mas circuito que calle mejor un tipo RS :grin:

Hay que tener presente que llevar un coche con autoblocante o lsd no es moco de pavo, porque si es propulsion o 4x4 bien pero al ser de traccion el manejo cambio un poco-bastante según el tipo que montemos, se nota en el retorno del volante y en el meter dentro de la curva el coche y "confiar" sin acojonarse, es cosa de adaptación. Yo he podido catar el ctr con el blocante para contrastar y no hay color, cambia a mejor infinitamente, eso sí, por ejemplo un lsd de Spoon 1.5 no me atrevería a montarlo así como así para mi conducción.

Lo de los controles de electronicos me refiero al de traccion claro, que al no ser desconectable puede que de un poco por culo a la funcion del autoblocante, pero hablo por hablar :grin: desdeluego en nuestros cepos, en el mio ya se como va, es una inversion muy buena, en el TS seguramente tambien.

Mis ruedas nuevas van cojonudas para ciudad y día a día pero en un poco de caña cantan mucho :grin: aunque como estan nuevas, por ahora bien. Con las llantas y neumaticos nuevos, los reguladores de caida traseros, los ingalls delanteros + barra, los frenos nuevos y mejorada de tacto, el autoblocante y a la espera de dos chorradas mas, solo añadire un nuevo embrague y dara por terminada la parte mas carente a mi parecer del civic. :arrow: :smile:

Publicado: 30 May 2006 13:47
por juan-1
va a quedar una buena maquina... tendre que preguntar lo del autoblocante ya que cambiaria la forma de conducir el coche en exceso.

el TRC es desconectable.

ya he leido todo lo que vas a hacer y se va a quedar en un buen cepo.felicidades,encima no canta nada un gran acierto.

Publicado: 30 May 2006 14:21
por soldado
gracias tio, o bueno es que ya está todo pagado y va llegando, los pputos frenos espero que la proxima semana para poder montar el resto que tengo aquí :roll:

recordar también que si el lsd es de discos, necesita un mantenimiento específico (cambio de discos incluído), un aceite escpecífico y encima hace bastante ruido en frio y algo menos en caliente peor hace, además de ser bastante radical según tarado y modelo claro, para el día a día, casi mejor un torsen creo yo; si el TRC es desconectable, cojonudo pues :grin:

Publicado: 31 May 2006 07:30
por soldado
sí, ese es de discos, necesita un mantenimiento especial, es algo ruidoso y un 1.5 está bastante bien pero cambia la coducción bastante; en tema de efectividad está fuera de toda duda siendo TRD y además los LSD son los que mejor actuan, mi Torsen se queda a medio camnio comparado con ese. :wink: