ruedas
Moderador: Achilles
ruedas
hola alguno que tenga el d4d y haya cambiado las llantas por unas 17 que goma nos dejan poner, esque en equivalencias salen muchas pero estos de la itv son tan cabrones que te intentan joder a la minima, haver si alguno ha monta llantas y a pasado la itv sin problemas.
ruedas
la medida 205/45 r17 es perfectamente equivalente a la 195/60r15 que viene de serie en los corolla sol.su diametro son 616mm, 1mm mas que de serie(615)por lo que es legal.en la itv no te van a poner pega ninguna simplemente van a introducir en un programita las 2 medidas: la que lleves en ficha tecnica y la que lleves montada en ese momento.los que si te pueden multar son los agentes de circulacion ya que no viene dicha medida en la ficha.te pondrian una multa de 90 euros sin perdida de puntos y tu tendras que ir a la itv para que den fe de que es equivalente y recurir la multa para que te la quiten.normalmente cuando vas a la itv con rueda equivalente pero no la de la ficha tecnica, aunque les pidas que te la metan en ficha, no lo hacen(lo digo porque a mi me ha pasado con otro coche).yo tambien estoy estudiando la posibilidad de unas 205/45r17 pero creo q con las 195/55r16 de los t-sport puede ir muy bien ya.no se,ya me decidire
salu2
salu2
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: ruedas
nanopele escribió:la medida 205/45 r17 es perfectamente equivalente a la 195/60r15 que viene de serie en los corolla sol.su diametro son 616mm, 1mm mas que de serie(615)por lo que es legal.en la itv no te van a poner pega ninguna simplemente van a introducir en un programita las 2 medidas: la que lleves en ficha tecnica y la que lleves montada en ese momento.los que si te pueden multar son los agentes de circulacion ya que no viene dicha medida en la ficha.te pondrian una multa de 90 euros sin perdida de puntos y tu tendras que ir a la itv para que den fe de que es equivalente y recurir la multa para que te la quiten.normalmente cuando vas a la itv con rueda equivalente pero no la de la ficha tecnica, aunque les pidas que te la metan en ficha, no lo hacen(lo digo porque a mi me ha pasado con otro coche).yo tambien estoy estudiando la posibilidad de unas 205/45r17 pero creo q con las 195/55r16 de los t-sport puede ir muy bien ya.no se,ya me decidire
salu2
Deberian anadirtela a la ficha, por ahi hay un post de Ayocab en el que decia que se la habian anadido por unos 3 euros o asi. Si no lo hacen es por no trabajar... que se cansan.
Re: ruedas
lespaulstd escribió:nanopele escribió:la medida 205/45 r17 es perfectamente equivalente a la 195/60r15 que viene de serie en los corolla sol.su diametro son 616mm, 1mm mas que de serie(615)por lo que es legal.en la itv no te van a poner pega ninguna simplemente van a introducir en un programita las 2 medidas: la que lleves en ficha tecnica y la que lleves montada en ese momento.los que si te pueden multar son los agentes de circulacion ya que no viene dicha medida en la ficha.te pondrian una multa de 90 euros sin perdida de puntos y tu tendras que ir a la itv para que den fe de que es equivalente y recurir la multa para que te la quiten.normalmente cuando vas a la itv con rueda equivalente pero no la de la ficha tecnica, aunque les pidas que te la metan en ficha, no lo hacen(lo digo porque a mi me ha pasado con otro coche).yo tambien estoy estudiando la posibilidad de unas 205/45r17 pero creo q con las 195/55r16 de los t-sport puede ir muy bien ya.no se,ya me decidire
salu2
Deberian anadirtela a la ficha, por ahi hay un post de Ayocab en el que decia que se la habian anadido por unos 3 euros o asi. Si no lo hacen es por no trabajar... que se cansan.
Y en el caso de que no quieran anadirlo?, sera cuestion de pedir hoja de reclamaciones o algo