Moderador: Achilles
-
Invitado
¿A qué presión tenéis los neumáticos?
Veo que en la pegatina dice que 2,2 para velocidades menores de 160 y 2,7 para mayores velocidades. ¿A qué presión infláis vosotros? Yo me limito a los 2,2. No voy a esas velocidades ni llevo mucho peso.
-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
Re: ¿A qué presión tenéis los neumáticos?
Hola anonimo o invitado:
¿Que llevas un coche o un todo terreno?
mira si es un corolla yo por ejemplo calzo llantas del 17 pulgadas con la dunlop sport 9000 y las llevo sobre 2,7 delante y 2,5 detras.
SALUDOS.
¿Que llevas un coche o un todo terreno?
mira si es un corolla yo por ejemplo calzo llantas del 17 pulgadas con la dunlop sport 9000 y las llevo sobre 2,7 delante y 2,5 detras.
SALUDOS.
como potenciar un corolla tsport.
- Japan_Shock
- Japan_Shock
- Srg_Toyota
Hola,para mi corolla 1,4 d4d 90cv recomiendan el mismo inflado para las de delante que para las de atras y eso me llamo la atencion,ahora llevo a 2,4 las de adelante y 2,3 las de atras. ¿No se supone que si habitualmente no viaja nadie detras ni llevo mucha carga ,el peso va delante y debe ir esta rueda un poco mas inflada?.De todos modos tampoco hay mucha diferencia y no creo que no te nada si las pusiera todas iguales.
Saludos
Saludos
Diego F. escribió:Soy el que inició el hilo. El otro día comprobé la presión y las dejé todas a 2,4. El mío es el 1.6 y lleva las ruedas de serie. ¿Es una presión adecuada?
yo creo que lo importante es como tu notas el comportamiento del coche, a mi me marca 2.4 creo y las llevo a 2.6-2.7, noto la direccion mas agil, mas suelta...
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
- Srg_Toyota
recordar q la presion de ruedas influye en la suspension
Contra mas presion de ruedas, mas dura la suspension, pero menos agarre, es un dato a tener en cuenta, sobretodo si contamos con:
La suspension blanda del corolla.
El perfil de balon de las gomas.
La presion de inflado alta.
Estos tres puntos hacen de un corolla mas incontrolable al paso por curva.
Contra mas presion de ruedas, mas dura la suspension, pero menos agarre, es un dato a tener en cuenta, sobretodo si contamos con:
La suspension blanda del corolla.
El perfil de balon de las gomas.
La presion de inflado alta.
Estos tres puntos hacen de un corolla mas incontrolable al paso por curva.