SUSPENSI

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Pablo_D4d

SUSPENSIÓN PARA D4d 116

Mensajepor Pablo_D4d » 04 Jul 2006 19:43

Hola a todos; despues de algún tiempo sin postear (pero leyendo casi a diario) vuelvo a aparecer. Ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores de mi corolla.
He pesado en poner muelles cortos (Eibach, que son los mismos que vende TTE) y amortiguadores Bilstein Sprint. Ahora la duda que me asalta es si el coche se volverá demasiado incomodo(ya se que perderé confort, pero no creo quiero que sea insufrible) para uso diario (hago 30mil Km al año). Por eso os pregunto a vosotros, y me gustaria que me contaseis vuestras experiencias con los muelles cortos.
Teniendo en cuenta la tendencia a aparecer grillos de los corollas, aparecen muchos mas con la suspension dura??

Perdon por el tocho; espero que me podais ayudar, todos son dudas e este momento...jejej.
GRACIAS

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 04 Jul 2006 20:23

pues hombre...............blisteins siempre han dicho que es buena marca, y ya unidos con los muelles q le vas a meter no creo q sea una mala opcion.

los blistein son regulables no ? con ponerls lo mas blandito que puedas no creo q te salgan grillos..........

creo q por forocoches hay una compra conjunta de blistein + eicbach..mira q eran unos precios muy interesantes
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Jul 2006 23:31

si,en forocoches hay ofertas y en Hp dragracin o jdm de la pagina:

www.forocepos.com
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

JMG09

Mensajepor JMG09 » 07 Jul 2006 19:38

hola, yo tengo esa combinación desde hace 40.000 Kms.
Todo depende de lo que llames confort, y también del tipo de carretaras que frecuentes.
En firmes en buen estado para nada es incomodo, en carreteras bacheadas evidentemente es mas incómodo, aunque yo prefiero eso que la poca confianza que me daba antes el coche, desde luego el comportamiento mejora una barbaridad, y el coche no se vuelve demasiado radical, como ocurre a veces en estos cambios, la verdad es que el tren trasero va mucho mas pegado al suelo.
En resumen, trata de probar el coche de un conocido con suspension deportiva y valora...!. Tambien puedes poner simplemente amortiguadores Bilstein Sport, al mantener muelles de serie el cambio será menor, y supongo que mejorará.
A mi la verdad cuando me acerco a mi corollita así un poco agachadito, me encanta comparandolo con otros que veo por la calle, eso si... ojo con el faldón delantero.
Saludos