Sobre tornillos.

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Japan_Shock

Sobre tornillos.

Mensajepor Japan_Shock » 06 Jul 2006 19:38

Hola. Llevo las llantas de serie en el Corolla, la ventaja es que no son muy golosas pero aún así me gustaría saber si merece la pena meter unos buenos tornillos de seguridad. ¿Me recomendáis alguno en especial o son todos más o menos iguales? También me gustaría saber las ventajas de las llaves dinamométricas para los tornillos de las ruedas, así como su funcionamiento exacto. Muchas gracias.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Jul 2006 23:38

Bueno si no te los an regalado,compra unos originales que aunque sean mas caros,te ahorras luego en sustos...

una llave dinamometrica te permite ajustar la tuerca a apretar a su justo apriete,me explico:

si la seleccionas a xx newtons cuando la llave dinamometrica sienta que ya esta ejercida esa fuerza no apretara mas...

no se explicarlo bien con mis palabras pero piensa que puedes seleccionar la presion que quieres que ejecute sobre esa pieza...

en la vida real yo solo he exijido apretar algo con una llave de estas y fueron unos soportes de pinza de freno en una moto de carreras...

en el manual del taller del corolla veras que te indica a que presion van todas las piezas...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen