Fallo Vsc,TRC y Testigo de Motor en Ts

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Fallo Vsc,TRC y Testigo de Motor en Ts

Mensajepor juan-1 » 28 Sep 2007 18:13

Bueno despues del golpe en albacete,su reparacion extra rapida aparecio en Nurburgring el fallo del Vsc y el Trc(ains....que cruzadas he chicos...la verdad es que rode la mitad del circuito sin vsc)
Bueno el caso es que ya en madrid se vio que el fallo lo daba el sistema de aire secundario,ese que se encarga de sacar el aire del colector de escape,vamos el sistema anticontaminacion...se cambio la bomba...
el fallo volvio a dar y otra vez al taller...
tengo cita el lunes de la semana que viene pero ahi va lo curioso:
El fallo no lo da siempre,ni lo da con el motor en marcha ,solo lo da cuando se deja el coche al sol y alcanza temperaturas altas...
vamos que no queda otra que sea un cable de dicha bomba que este machacado y se dilate con las temperaturas altas y de el fallo.
veremos que sale....y si el taller logra acertar a la primera que me parece a mi que si.ya sabeis...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 28 Sep 2007 18:35

vaya juan! no sabia nada mas de tus fallos con el VSC.

yo rezo y todo madera porque no salga nada...jajajj
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 28 Sep 2007 18:40

se llevo todo el golpe de albacete la bomba de aire...lo mas probable es un cable o una clema de la misma manguera que con el calor haga falso contacto,van a desmontar para revisarlo.no entra en garantia ya que se atribuye al golpe,vamos que paga la mutua :P
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 28 Sep 2007 18:48

Que no sea nada Juan
ImagenImagen

zorzal

Mensajepor zorzal » 28 Sep 2007 22:17

joe, que alegria poder decir eso de.........no paga la garantia, paga la mutua.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 28 Sep 2007 23:36

en teoria fue de un golpe y si esa pieza se danyo en el golpe pero a simple vista no se ve...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

yugler

Mensajepor yugler » 29 Sep 2007 00:41

A ver si dan pronto con el causante del fallo Juan :smile:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 01 Oct 2007 12:57

Bueno hoy he estado de nuevo en mi taller habitual para comentar 3 cosas la primera decir que el testigo no se me a vuelto a encender (bajada de temperaturas)la segunda que el otro dia volvi a observar que me sono un problema que ya creia ya extinto y es el del ruido cuando das gas y la tercera comentarle a mi mecanico el tema de como veia el tema del kit de freno que he visto.
cual a sido mi sorpresa cuando mi jefe de taller me a comentado el tema del jarama..y eso?pues ni idea me a comentado algo por encima pero ya se por donde vienen los tiros,bueno decir que no se entro en el jarama para competir,ni si quiera era una Tanda libre,era un Track Day vamos que el foro forocepos a traves de uno de su miembro se alquilo la pista entera con sus comisarios para simplemte dar un paseo,de ahi que pudieramos llevar copiloto,en una tanda libre no se puede llevar copiloto.porque una tanda libre es pensada para que entrenen los coches de competicion y/o pilotos
ese dia se alquilo el circuito entre todos los usuarios de forocepos,nada mas y montabamos de 2 en 2 cosa imposible en una tanda libre.
Tambien me an comentado algo sobre que si he ido a nurburgring,nurburgring en su dia fue un circuito de F1 pero hoy por hoy es una carretera de peaje que pueden entrar desde motocicletas hasta autobuses.como muchas carreteras alemanas no tiene limite de velocidad
Mi mecanico me a dicho que me lo mirara el lunes que no me quite el suenyo,no me preocupa,pero me mosquea que suene otra vez esa cosa,en teoria el aceite de la caja de cambios no se cambia nunca solo cuando se abre para cambiar un embrague por ejemplo,cosa que yo creia distinta...este lunes veremos que pasa...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 01 Oct 2007 17:22

juan-1 escribió:Bueno hoy he estado de nuevo en mi taller habitual para comentar 3 cosas la primera decir que el testigo no se me a vuelto a encender (bajada de temperaturas)la segunda que el otro dia volvi a observar que me sono un problema que ya creia ya extinto y es el del ruido cuando das gas y la tercera comentarle a mi mecanico el tema de como veia el tema del kit de freno que he visto.
cual a sido mi sorpresa cuando mi jefe de taller me a comentado el tema del jarama..y eso?pues ni idea me a comentado algo por encima pero ya se por donde vienen los tiros,bueno decir que no se entro en el jarama para competir,ni si quiera era una Tanda libre,era un Track Day vamos que el foro forocepos a traves de uno de su miembro se alquilo la pista entera con sus comisarios para simplemte dar un paseo,de ahi que pudieramos llevar copiloto,en una tanda libre no se puede llevar copiloto.porque una tanda libre es pensada para que entrenen los coches de competicion y/o pilotos
ese dia se alquilo el circuito entre todos los usuarios de forocepos,nada mas y montabamos de 2 en 2 cosa imposible en una tanda libre.
Tambien me an comentado algo sobre que si he ido a nurburgring,nurburgring en su dia fue un circuito de F1 pero hoy por hoy es una carretera de peaje que pueden entrar desde motocicletas hasta autobuses.como muchas carreteras alemanas no tiene limite de velocidad
Mi mecanico me a dicho que me lo mirara el lunes que no me quite el suenyo,no me preocupa,pero me mosquea que suene otra vez esa cosa,en teoria el aceite de la caja de cambios no se cambia nunca solo cuando se abre para cambiar un embrague por ejemplo,cosa que yo creia distinta...este lunes veremos que pasa...

acojonado me dejas...si hay ojos hasta en el desierto!!
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

yugler

Mensajepor yugler » 01 Oct 2007 23:14

Joder no se puede hacer ya nada sin que la gente lo sepa :shock:

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 02 Oct 2007 00:30

Nada este foro es mas conocido de lo q parece, los mecanicos y directivos de Toyota nos espian :ser

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 02 Oct 2007 10:27

:shock:

Bueno, chicos, solo falta que nos saluden! :smt003
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar: