La obra del escorial

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

bufy
Contactar:

La obra del escorial

Mensajepor bufy » 17 Oct 2007 15:18

Tuve un accidente el 20 Julio donde mi coche recibió un fuerte golpe lateral. Hoy me han llamado del taller para decirme que el coche ya esta casi reparado peeeeeeeeeeeeeero (un nuevo "pero"... llevo ya 3 meses a base de "peros") hay un pequeño problema. En el accidente uno de los neumáticos quedó dañado y hay que reponerlo. Mi coche fue comprado de primera mano nuevo hace exactamente un año y por lo visto los neumáticos que lleva (unos michelin mecagontóquenomeseelmodelo) ya no se fabrican... :shock: y eso que el coche solo tiene un año... y claro al cambiar de modelo cambia el dibujo y por lo tanto el mecánico no recomienda el cambio de un solo neumático en un eje... asique me toca cambiar los dos... uno de ellos corre a mi cargo puesto que logicamente el seguro solo cubre el neumático dañado en el accidente... total: 120€ el neumático michelin que me van a plantar

Es el primero que cambio de neumático que hago asique no tengo ni idea de si lo que me van a hacer es razonable o no... pero como llevo casi 2 meses cabreada con el taller hagan lo que hagan no me va a gustar XD

ComoUnaMoto

Mensajepor ComoUnaMoto » 17 Oct 2007 15:26

Menuda faena la del golpe bufy, Aunque lo del neumatico es casi lo de menos, me imagino que ya estas tan harta que hasta eso te cabrea.

Piensa que lo importante que lo terminen cuanto antes, pero eso si, antes de firmar nada date una vuelta con el del taller en el coche intentando coger curvas y baches/badenes para comprobar que todo esta ok.

Suerte y que termine pronto tu pesadilla.

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 17 Oct 2007 15:32

lo del neumatico es casi lo de menos, me imagino que ya estas tan harta que hasta eso te cabrea.

ahí le has dado... es un cúmulo... te vas de vacaciones dejando el coche en el taller con la idea de que se van a poner con él a mediados de agosto... y cuando vuelves te encuentras con que hasta finales de septiembre no se van a poner con él y no se han dignado a avisarte de la situación... y para mi el coche no es un lujo, es una necesidad. Venir a trabajar esta siendo toda una excursión diaria...

Cada vez que te dan "un pero"... no puedes evitar encenderte

Manuel

Mensajepor Manuel » 17 Oct 2007 15:33

Mala suerte, pero ahora lo que importa es que te lo dejen bien, suerte !!
ImagenImagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 17 Oct 2007 17:45

No me extraña que te enciendas, a mi me pasaría lo mismo.
Cuando el coche es una necesidad para ir al trabajo (también en mi caso, aunque es verdad que hay un grandíííííísimo placer al conducir :twisted: ) fastidia enormemente cada minuto que no dispones de él. Es toda una odisea moverse.

A ver si tienes "suerte" y éste es el último "pero".
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 17 Oct 2007 17:48

sin duda es una gran faena. Abona el neumatico y que te terminen de una puñetera vez el coche. Revisa todo bien, para no tener que volver a ese taller. La verdad los temas de chapa son muy desagradables. Por cierto supongo que del accidente estas completamente bien

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 17 Oct 2007 17:49

Hator, ojala fuera el ultimo, pero va a ser que no

Acabo de llamar al taller para proponer queusen la rueda de repuesto y me dice que no que tiene un huevo...

1. si no se lo llego a proponer no me dice ni pio
2. si tiene un año y jamas lahe usado!!!

A las 7:30 tengo que llamar a un comercial para que me de todos los datos necesarios para poner una reclamacion a toyota. Como es posible que te metan una rueda de repuesto con un huevo... no me lo explico...

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 17 Oct 2007 17:50

jorge_ti escribió:sin duda es una gran faena. Abona el neumatico y que te terminen de una puñetera vez el coche. Revisa todo bien, para no tener que volver a ese taller. La verdad los temas de chapa son muy desagradables. Por cierto supongo que del accidente estas completamente bien

Si, del accidente solo tuve algunos moratones y una semana de baja para reposo, pero ya estoy bien.

A ver que me cuentan cuando llame luego para la reclamacion

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 17 Oct 2007 17:59

bufy escribió:Hator, ojala fuera el ultimo, pero va a ser que no

Acabo de llamar al taller para proponer queusen la rueda de repuesto y me dice que no que tiene un huevo...

1. si no se lo llego a proponer no me dice ni pio
2. si tiene un año y jamas lahe usado!!!

A las 7:30 tengo que llamar a un comercial para que me de todos los datos necesarios para poner una reclamacion a toyota. Como es posible que te metan una rueda de repuesto con un huevo... no me lo explico...
:shock: alucino.
El huevo ese, sería del golpe? Aunque al ser lateral... :? me suena raro... te la metieron con huevo :evil:

Deberían darte una decente y en condiciones, además de la reclamación pertinente.
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

ComoUnaMoto

Mensajepor ComoUnaMoto » 17 Oct 2007 20:27

:oops:

No pense que fuese un golpe tan gordo y no te pregunte como estabas....

mil perdones.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Oct 2007 20:42

esperemos que todo se haya solucionado..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 17 Oct 2007 21:20

que no te la cambien, que te pongan la otra nueva y la de repuesto en otro lado, y la compras tu por otro lado que te saldra mas barata
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Oct 2007 00:54

Que no la has usado y tiene un huevo?, pues que te la cambien por una que esté bien, la garantía !!
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

bufy
Contactar:

Mensajepor bufy » 18 Oct 2007 07:29

Manuel escribió:Que no la has usado y tiene un huevo?, pues que te la cambien por una que esté bien, la garantía !!

eso dije yo... y la respuesta del taller fue: lo siento pero las gomas no entran en garantia...

y yo. "vamos a ver, si compro el coche, circulo con él y se revienta una rueda... vale, entiendo que es ridiculo pedir que entre en garantia esa rueda reventada... peeeeeeeeeero si es la de repuesto la que no está bien... tiene 11 meses el coche (de los cuales 3 meses los ha pasado en el taller a la espera del arreglo... es decir son 8 meses en circulacion) jamas se ha usado ni destapado esta rueda de repuesto... el golpe gue lateral delantero (si fuese trasero todavía podia tragarme que fuese un daño colateral del accidente)... ¿¿como que no entra en la garantia??"

Ayer a las 19:30 hablé con el comercial que me vendió el coche. Dijo que hablaría con el servicio post venta, pero en paralelo estoy intentando conseguir los datos oportunos para poner una reclamación en toda regla. Si no me da una solución lo tengo claro: reclamación a toyota, y a partir de ahí ya veremos.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 Oct 2007 07:46

Bufy mirate este elink con un caso q me paso a mi parecido con los neumaticos en mal estado, todo es ponerse y tener labia

http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=6022

Salu2 y yo q tu compraba si no te lo ponen los neumaticos fuera de la casa