Es el primero que cambio de neumático que hago asique no tengo ni idea de si lo que me van a hacer es razonable o no... pero como llevo casi 2 meses cabreada con el taller hagan lo que hagan no me va a gustar XD
La obra del escorial
Moderador: Achilles
La obra del escorial
Tuve un accidente el 20 Julio donde mi coche recibió un fuerte golpe lateral. Hoy me han llamado del taller para decirme que el coche ya esta casi reparado peeeeeeeeeeeeeero (un nuevo "pero"... llevo ya 3 meses a base de "peros") hay un pequeño problema. En el accidente uno de los neumáticos quedó dañado y hay que reponerlo. Mi coche fue comprado de primera mano nuevo hace exactamente un año y por lo visto los neumáticos que lleva (unos michelin mecagontóquenomeseelmodelo) ya no se fabrican...
y eso que el coche solo tiene un año... y claro al cambiar de modelo cambia el dibujo y por lo tanto el mecánico no recomienda el cambio de un solo neumático en un eje... asique me toca cambiar los dos... uno de ellos corre a mi cargo puesto que logicamente el seguro solo cubre el neumático dañado en el accidente... total: 120€ el neumático michelin que me van a plantar
Es el primero que cambio de neumático que hago asique no tengo ni idea de si lo que me van a hacer es razonable o no... pero como llevo casi 2 meses cabreada con el taller hagan lo que hagan no me va a gustar XD
- ComoUnaMoto
Menuda faena la del golpe bufy, Aunque lo del neumatico es casi lo de menos, me imagino que ya estas tan harta que hasta eso te cabrea.
Piensa que lo importante que lo terminen cuanto antes, pero eso si, antes de firmar nada date una vuelta con el del taller en el coche intentando coger curvas y baches/badenes para comprobar que todo esta ok.
Suerte y que termine pronto tu pesadilla.
Piensa que lo importante que lo terminen cuanto antes, pero eso si, antes de firmar nada date una vuelta con el del taller en el coche intentando coger curvas y baches/badenes para comprobar que todo esta ok.
Suerte y que termine pronto tu pesadilla.
Si a la Moto . . .
Rafagasss
lo del neumatico es casi lo de menos, me imagino que ya estas tan harta que hasta eso te cabrea.
ahà le has dado... es un cúmulo... te vas de vacaciones dejando el coche en el taller con la idea de que se van a poner con él a mediados de agosto... y cuando vuelves te encuentras con que hasta finales de septiembre no se van a poner con él y no se han dignado a avisarte de la situación... y para mi el coche no es un lujo, es una necesidad. Venir a trabajar esta siendo toda una excursión diaria...
Cada vez que te dan "un pero"... no puedes evitar encenderte
No me extraña que te enciendas, a mi me pasaría lo mismo.
Cuando el coche es una necesidad para ir al trabajo (también en mi caso, aunque es verdad que hay un grandíííííísimo placer al conducir
) fastidia enormemente cada minuto que no dispones de él. Es toda una odisea moverse.
A ver si tienes "suerte" y éste es el último "pero".
Cuando el coche es una necesidad para ir al trabajo (también en mi caso, aunque es verdad que hay un grandíííííísimo placer al conducir
A ver si tienes "suerte" y éste es el último "pero".
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Hator, ojala fuera el ultimo, pero va a ser que no
Acabo de llamar al taller para proponer queusen la rueda de repuesto y me dice que no que tiene un huevo...
1. si no se lo llego a proponer no me dice ni pio
2. si tiene un año y jamas lahe usado!!!
A las 7:30 tengo que llamar a un comercial para que me de todos los datos necesarios para poner una reclamacion a toyota. Como es posible que te metan una rueda de repuesto con un huevo... no me lo explico...
Acabo de llamar al taller para proponer queusen la rueda de repuesto y me dice que no que tiene un huevo...
A las 7:30 tengo que llamar a un comercial para que me de todos los datos necesarios para poner una reclamacion a toyota. Como es posible que te metan una rueda de repuesto con un huevo... no me lo explico...
jorge_ti escribió:sin duda es una gran faena. Abona el neumatico y que te terminen de una puñetera vez el coche. Revisa todo bien, para no tener que volver a ese taller. La verdad los temas de chapa son muy desagradables. Por cierto supongo que del accidente estas completamente bien
Si, del accidente solo tuve algunos moratones y una semana de baja para reposo, pero ya estoy bien.
A ver que me cuentan cuando llame luego para la reclamacion
bufy escribió:Hator, ojala fuera el ultimo, pero va a ser que no
El huevo ese, sería del golpe? Aunque al ser lateral...
Deberían darte una decente y en condiciones, además de la reclamación pertinente.

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- ComoUnaMoto
No pense que fuese un golpe tan gordo y no te pregunte como estabas....
mil perdones.
Si a la Moto . . .
Rafagasss
Manuel escribió:Que no la has usado y tiene un huevo?, pues que te la cambien por una que esté bien, la garantÃa !!
eso dije yo... y la respuesta del taller fue: lo siento pero las gomas no entran en garantia...
y yo. "vamos a ver, si compro el coche, circulo con él y se revienta una rueda... vale, entiendo que es ridiculo pedir que entre en garantia esa rueda reventada... peeeeeeeeeero si es la de repuesto la que no está bien... tiene 11 meses el coche (de los cuales 3 meses los ha pasado en el taller a la espera del arreglo... es decir son 8 meses en circulacion) jamas se ha usado ni destapado esta rueda de repuesto... el golpe gue lateral delantero (si fuese trasero todavÃa podia tragarme que fuese un daño colateral del accidente)... ¿¿como que no entra en la garantia??"
Ayer a las 19:30 hablé con el comercial que me vendió el coche. Dijo que hablarÃa con el servicio post venta, pero en paralelo estoy intentando conseguir los datos oportunos para poner una reclamación en toda regla. Si no me da una solución lo tengo claro: reclamación a toyota, y a partir de ahà ya veremos.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bufy mirate este elink con un caso q me paso a mi parecido con los neumaticos en mal estado, todo es ponerse y tener labia
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=6022
Salu2 y yo q tu compraba si no te lo ponen los neumaticos fuera de la casa
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=6022
Salu2 y yo q tu compraba si no te lo ponen los neumaticos fuera de la casa