Mu buenas.
Os comento, ayer vine del pueblo de ver a la moza y pare a tomarme un piscolabis, luego continue mi marcha pase por un tunel largo en el cual enciendo mis luces de xenon nuevas, paso el tunel las apago y a los cinco minutos se me encienden las luces del trc off y la del vsc y tmb la del abs, me paro a la derecha y paro el motor, vuelvo a arrancar y siguen, lo vuelvo a parar me espero un minutillo y arranco y ya no estan.
Mi pregunta es: alguien sabe de que puede ser o le a pasado?¿?¿?
yyyyy tendra algo que ver con la intalacion de los xenon o sera simple casualidad?¿?¿?¿?
estoy un poco rallao, gracias
Chivatos TRC y VSC
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
Chivatos TRC y VSC

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
No sé si tendrá algo que ver con estos otros casos:
Corolla 1.4 d4d (NAV32)
Corolla TS (Juan-1)
Porque es su caso se encendía TRC, VSC y avería de motor... Échales un ojo a ver que tal.
Corolla 1.4 d4d (NAV32)
Corolla TS (Juan-1)
Porque es su caso se encendía TRC, VSC y avería de motor... Échales un ojo a ver que tal.
a mi me dieron la lata .... que si se encendian..que si luego se quitaban... que si me limitaba la velocidad... puse muchos posts...
si quieres quitarte de dudas..acercate a un taller..te lo enchufan a la maquina y en el momento te dirán xq se han encendido...te borrarán el error..y se acabó..
un saludo
si quieres quitarte de dudas..acercate a un taller..te lo enchufan a la maquina y en el momento te dirán xq se han encendido...te borrarán el error..y se acabó..
un saludo
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
bueno pues hoy e estado en la toyota, pues resulta que el fallo esta en un sensor del abs de la rueda delantera izquierda, parece ser que desde que tuve el accidente lo tengo mal (anda que no a llovido), pero si no falla no pasa nada.
Vamos que cuando me salta la luz del abs se me desconecta.
El lunes lo llevare para que me lo reparen y ala sin coche otra vez.
tmb pedire un coche de sustitucion, alguien sabe como va ese tema, si tiene que entrar el coche con grua para que me lo den o alguna letra pequeña que no se sepa.
Vamos que cuando me salta la luz del abs se me desconecta.
El lunes lo llevare para que me lo reparen y ala sin coche otra vez.
tmb pedire un coche de sustitucion, alguien sabe como va ese tema, si tiene que entrar el coche con grua para que me lo den o alguna letra pequeña que no se sepa.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar: