Hola,pues eso,que me e dado cuenta esta tarde que al meter las marchas y despues desembragar,en esta operacion suena un leve ruido no es que sea el pedal en si,sino dentro quizas el embrague? de momento no me preocupa,pero...alguien nota ese leve ruidillo.es normal?
Saludos
Ruido al desembragar en marcha
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
hombre, no es normal q un coche con 3500 le suene el collarin, no se quizas no sea eso, y el ruido sea normal...
El collarin, es el empujador de la maza de embrague por asi decirlo, para q esta deje de ejercer fuerza en el embrague y poder desembragar.
No creo q sea el collarin, de todas maneras lo q siempre os aconsejo, llevalo al taller a ver q te dicen ellos.
Los ruidos si no estan delante, son muy complicados
El collarin, es el empujador de la maza de embrague por asi decirlo, para q esta deje de ejercer fuerza en el embrague y poder desembragar.
No creo q sea el collarin, de todas maneras lo q siempre os aconsejo, llevalo al taller a ver q te dicen ellos.
Los ruidos si no estan delante, son muy complicados
de momento a no ser que vaya a mas lo dejare hasta la proxima revision,marcha todo bien y tampoco quiero enparanoiarme con cosas,que a veces me rayo un poco con esto de la mecanica,acabe hasta el gorro de mi astra dti 1.7 que me dio mil y un problemas de todo tipo.Espero tener mas suerte con este,de momento va de lujo.
Saludos
Saludos
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
hola, yo tenÃa y tengo de hecho, este mismo problema, supongo, al desembragar se escuchaba como un muellecito, si es eso no te preocupes, no es nada, con el tiempo irá remitiendo (mi corolla tiene 13.000kms), y ahora lo hace en muy pocas ocasiones
de todas formas, para la proxima revisión, comentaselo, o si vas al taller por lo que sea
Un saludo
de todas formas, para la proxima revisión, comentaselo, o si vas al taller por lo que sea
Un saludo
- Srg_Toyota