El coche con 4000kms vibra mas y mas ruido

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Invitado

El coche con 4000kms vibra mas y mas ruido

Mensajepor Invitado » 27 Jul 2006 12:45

Hola queria comentar algo que me tiene un poco mosca y que e notado ultimamente en el coche.de nuevo iva finisimo,parecia que no habia ni arrancado de lo suave que lo notaba y ahora con 4000kms noto que se oye mas y vibra mas,un sonido mas ronco no se si es por el aceite que haya perdido propiedades o algun desajuste.este fin de semana tengo un viaje de 1200kms entre ida y vuelta y nose si llevarlo al taller cuando vuelva a que lo miren o dejarlo como esta, por que a veces te lo tocan y empeoran el tema.
¿Os parece normal a vosotros que con estos kms tenga ese cambio? vibre mas y suene mas ronco?.Sobre todo de 2000rpm hacia abajo.
¿a que puede deberse?decir que el rodaje hasta 3500kms lo hice en su medida y que con estas vibraciones llevo ya dos depositos y eso que le echo de las nuevas que se supone que va mas fino el motor.(no son exajeradas pero se nota como hormigueo en todo el coche).

Saludos

Ucho

Mensajepor Ucho » 27 Jul 2006 12:50

Vaya,se me olvido poner el nick je,je soy Ucho

1.4 d4d 90cv luna vsc.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 27 Jul 2006 13:18

con esos km el coche esta muy novato todavia y lo que te pide es que le metas km por carretera....ya veras que suave despues...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Ucho

Mensajepor Ucho » 27 Jul 2006 19:51

Espero que al hacerle esos 1200 kms en este viaje mejore la rumorosidad y vaya algo mejor,pense que podria ser el combustible pero parece que eso no es.
Me armare de paciencia y que pase un poco el tiempo,si empeora, al taller de la misma.

Saludos