Buenas a todos...
Estoy a la espera de recibir mi Toyota Corolla, acabado SOL, el diesel de 116cv y tengo una pequeña duda.
He estado mirando el foro, viendo mensajes, fotos, etc. pero sigo con dudas.
El del concesionario me dijo que si cambiaba la radio del coche por una (de las de siemper) con MP3 y demás, la garantÃa se podrÃa perder. Es cierto eso?
También he visto que algunos le ponen un conector que va al conector del cargador de CD's y con eso ya pueden conectar una IPOD, un mp3 portatil o lo que sea. Me imagino que eso sólo se puede hacer si tienes el cargador de CD's que tienen en Toyota, no?
Esto tambien anula la garantia? Lo hacen en Toyota?....
Gracias y un saludo.
Supongo que nos "veremos" por aquà bastante a partir de ahora.
MP3 en el coche
Moderador: Achilles
hola y bienvenido..
sobre el tema del conector del mp3 se conecta a la entrada del cargador que todos los toyotas traen..
lo de la garantia,hay que razonar las cosas...si pones una radio nueva y se te jode algo derivado de esa instalacion pues podrian decir que la culpa fue de otro....pero de ahi a perder la garantia...
sobre el tema del conector del mp3 se conecta a la entrada del cargador que todos los toyotas traen..
lo de la garantia,hay que razonar las cosas...si pones una radio nueva y se te jode algo derivado de esa instalacion pues podrian decir que la culpa fue de otro....pero de ahi a perder la garantia...
Gracias por la respuesta.
Sobre el conector... me han dicho en un taller, que el de IPOD me costarÃa ponerlo 300 Eur. y un jack normal para conectar cualquier cosa (menos la IPOD) 250 Eur.
Y creo que poner el cargador de cd's con mp3, 600 Eur. Creo que esta última cifra era para el cargador.
Lo malo es no poder utilizar los mandos del volante (menos con la IPOD, que son compatibles).
Hay alguna radio-cd-mp3 que permita seguir utilizándolo?
Sobre el conector... me han dicho en un taller, que el de IPOD me costarÃa ponerlo 300 Eur. y un jack normal para conectar cualquier cosa (menos la IPOD) 250 Eur.
Y creo que poner el cargador de cd's con mp3, 600 Eur. Creo que esta última cifra era para el cargador.
Lo malo es no poder utilizar los mandos del volante (menos con la IPOD, que son compatibles).
Hay alguna radio-cd-mp3 que permita seguir utilizándolo?
Buenas, el otro dÃa que recogi el coche de la revisión le pregunte al comercial que me vendio el coche lo del MP3, y me dijo:
Que de momento solo habian sacado una especie de adaptador que se pone detras de la radio de serie del coche y la convertÃa para que se pudieran leer cds de MP3, la pega que me dijo que de momento solo valÃa para el Avensis, que para navidedades ya estarÃa para los Corollas.
Para los Avensis valÃa unos 90€.
Parece que se atisva algo de luz para este problemilla
Que de momento solo habian sacado una especie de adaptador que se pone detras de la radio de serie del coche y la convertÃa para que se pudieran leer cds de MP3, la pega que me dijo que de momento solo valÃa para el Avensis, que para navidedades ya estarÃa para los Corollas.
Para los Avensis valÃa unos 90€.
Parece que se atisva algo de luz para este problemilla
Arktun escribió:Sergious escribió:Una subidita a este tema q me interesa...
Que fuentes son compatibles con los mandos del Corolla?
Me interesa
hola tio,yo monte una fuente pioneer pero no kite la fuente que el coche trae de seri ya que no queria quitar el ordenador,la adapte un poco mas abajo y queda formidable.En cuanto al mando ese ya queda inutil pero el que yo monte traia otro mando,pero lo mas importante es no quitar el ordenador del coche.
saludos.
A ver si puedes poner fotos... Supongo q el sitio q dices es la guantera q hay encima del cenicero... Prefiero perder el cenicero a la guantera, y el ordenador de abordo a la guantera... Más q nada x lo q decia antes.. el lugar en el q está puesto no es el mas indicado para desviar la mirada para consultar consumos...
Sergious escribió:A ver si puedes poner fotos... Supongo q el sitio q dices es la guantera q hay encima del cenicero... Prefiero perder el cenicero a la guantera, y el ordenador de abordo a la guantera... Más q nada x lo q decia antes.. el lugar en el q está puesto no es el mas indicado para desviar la mirada para consultar consumos...
asi se puede poner, yo lo llevo desde hace tiempo y 0 problemas,aparte que el embellecedor para el radio-cd que se pone en el ordenador queda muy mal