Hola a todos antes de nada, es mi primer post.
Bueno pues comentaros que he preguntado en el concesionario de mi localidad y me han dicho que la estan probando ellos bajo el permiso de toyota.
Ellos lo prueban en un corolla que tengan ellos alli y hasta que no esten seguros de que no da ningun fallo no lo empiezan a montar. Cuando esten seguros mandan un informe a toyota y este lo homologa.
Me han dicho que me pase en septiembre y que el precio no llega a 100 euros. A mi me ha parecido poco pero me lo han asegurado que no llega a 100.
A esperar toca. En cuanto sepa algo os lo comunico.
Sobre control de crucero, buenas noticias
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
nito escribió:No quiero se un aguafiestas, pero en el mÃo ya lo probaron en mi concesionário y dÃo no se que fallo por culpa de la unidad de mando y no lo pudieron instalar, según me dijeron.
Suerte y ya nos contarás.
Eso pienso yo... q muchas pruebas tienen q hacer... y aun asi el Contro de Crucero se podra montar en los vehiculos del 2006 en adelante, en los del 2004 ni dea... pero en los del 2002... me da q no.
- Srg_Toyota
seron78 escribió:Me han dicho que hasta septiembre que no sabran nada.
Pero estaban muy convencidos en que si se podia.
Yo hablo de los coches nuevos del 2006, el mio es de mayo de este año.
Un saludo.
Ok, hay variaciones entre años, por eso lo comentaba.
Ya nos contaras q tal a ido el asunto, esto tiene buena pinta!!
Bueno os cuento he estado de vacaciones en chiclana Cadiz y he estado en el concesionario toyota preguntando lo del control de crucero.
Me han dicho que no hay ningun problema que el concesionario tiene que mandar un correo a toyota pidiendo las piezas que hacen falta y que se monta sin problemas.
A ver este fin de semana voy a mi concesionario a ver que me dicen.
Me han dicho que no hay ningun problema que el concesionario tiene que mandar un correo a toyota pidiendo las piezas que hacen falta y que se monta sin problemas.
A ver este fin de semana voy a mi concesionario a ver que me dicen.