que os den por el culo

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Invitado

que os den por el culo

Mensajepor Invitado » 10 Ago 2006 21:47

a ti pawel por imbecil a y vota esas llantas ke aunque sean kose y son feisimas,a ti isa vete a cagar engreida y tu srg toyota que te den por las nalgas.

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 10 Ago 2006 21:52

jajajajaajaajajajajajajaajajajajajajaja
te descubres tu solo.que ni pones tu nombre ni na cobarde

ah y tengo otro juego de llantas pa cuando me canse de estas..........
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 10 Ago 2006 23:40

con esas palabras de "cariño " no creo q la gente quiera volver a verte por aqui.

nadie a echo nada para que te pongas asi

tu decides, si cambias igual te dejan volver a participar...pero con chiquilladas de estas no mejoras las cosas
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Ago 2006 01:52

anda y esto...es nuevo?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Ago 2006 02:36

Bueno jose antonio no se si lo sabes pero cada vez que entras en un foro puedes hacer como todo el mundo y resolver tus dudas e inquietudes o hacer lo que haces tu...

si tienes un corolla con tropecientosmil cv estupendo me alegro...sorprender no me sorprende porque la gente de fensport en UK sacan 600cv...pero la diferencia entre ellos y tu es que ellos no entran aqui dando lecciones de como hacer las cosas y como no...aqui entra mucha gente simplemente a leer,gente que se quiere comprar un coche y se entera de como va de que fallos tiene etc etc...

me siento orgulloso de tener como Moderadores a esta Gente que he conocido en persona y me quedaria corto nombrando nuevos moderadores ya que disfruto leyendo muchos post viendo como resuelven sus dudas e inquietudes,colaboran con lo que saben y pueden...ya me gustaria saber a mi lo que sabe manu de toyota y lexus o los conocimientos de Dacer en F1 y asi te puedo hacer una lista con todos los foreros...

Te as metido con Isa,Sergio y Ruben ninguno de ellos son como tu,acaso no ves que son moderadores y tienen acceso a tu IP?
por si no lo sabias tu IP te la proporciona tu servidor de acceso a internet y es como una matricula,los administradores y moderadores tenemos una herramienta de manejo de ip y curiosamente contigo la hemos tenido que usar..por que si no sabemos quien eres en todo momento...y ademas aunque cambies de ordenador o tu proveedor te de nueva ip tu forma de postear te delata y en seguida sabemos quien eres...

si quieres seguir en esta linea tu mismo pero a partir de ahora tomaremos medidas legales ya que este foro esta en un servidor de la union europea y por lo tanto se rige por sus leyes,ademas te recuerdo que el no conocimiento de tales leyes no exime de su cumplimiento.

Es indignante que tenga que entrar y ver tu IP en la lista de los Banneados,solo se pide un requisito y es el respeto a los Demas,acaso es mucho pedir?

Mira en este foro es una sola norma pero se cumple a rajatabla el equipo de admin/moderadores sabemos lo que es que no se nos respete por iguales ya sea por simplemente ser de el sexo femenino,por gustarte la velocidad o no tener un supra...eso si no nos gusto lo que vimos y nos fuimos..si alguna vez hemos posteado no a sido en como en tu caso insultando o faltando a el respeto...

Doy gracias a todo el mundo por hacer de este foro el mejor foro de el mundo ya que en el se encuetran los mejores foreros de el mundo...

un saludo foro!

psdt: Sergio dejalo un par de dias..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 11 Ago 2006 06:26

estoy sin palabras, y este menda? que le ha pasado? supongo que se ha cortado las uñas de los pies mucho y por eso esta enrabietado.

De todos modos no le "baneeis" y darle la oportunidad de que nos explique, (esta vez si puede ser sin insultar ni con salidas de tono) por qué tiene ese rencor. A lo mejor tiene unas razones de peso.

Venga hombre se valiente y dinos que te pasa

josue

Mensajepor josue » 11 Ago 2006 08:45

Hola Juan :
Mira siento mi postura , yo se lo de la ip se mucho de informatica.Mi postura fue muy mala y lo reconozco , pero tambien comprendeme a mi y ponte en mi lugar ,yo puse con todo gusto las fotos del coche para que lo vierais y hubo gente que se metio conmigo y con el coche y me moleste un poco,lo de pawel ¿es que todos no podemos entrar por lo que el dice? lo de isa ,le dije que tenia un mini y se puso como una fiera por decir que era motor bmw y de acuerdo tambien lleva mecanica crysler ok pero por eso no me va ha salir rana como a ella y lo siento porque a nadie le gusta que un coche le salga malo y a srg fue por lo de anoche ,estaba ya un poco sentido y explote.
Lo mas que puedo decir es que lo siento mucho y pido disculpàs publicas en el foro a todos los usuarios y en especial a ISACELICA ,PAWEL,SRG TOYOTA Y JUAN1 MI CONDUCTA NO HA SIDO LA CORRECTA LO SIENTO Y ME GUSTARIA VOLVER AL FORO COMO JOSE ANTONIO FERNANDEZ SI VOSOTROS QUEREIS CLARO,LO SIENTO.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 11 Ago 2006 10:11

Bueno, estoy sin palabras.

Yo espero que todo se arregle, que intentemos olvidar en parte lo que halla ocurrido y que..........que todo vaya bien, joder.

psdt: Juan tu comentario.........simplemente un 10.

psdt2: Jose Antonio........Quiero ver el video!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 11 Ago 2006 10:32

[quote="josue"]Hola Juan :
Mira siento mi postura , yo se lo de la ip se mucho de informatica.

tu siempre sabes mucho de todo, ese es tu problema

Mi postura fue muy mala y lo reconozco , pero tambien comprendeme a mi y ponte en mi lugar ,yo puse con todo gusto las fotos del coche para que lo vierais y hubo gente que se metio conmigo y con el coche y me moleste un poco

entraste en el foro como un elefante en una cacharreria, con desprecio hacia los demas y con demasiada prepotencia, aqui ninguno viene a tirarse el moco, simplemente compartimos experiencias y aportamos cosas utiles para todos, a ti lo que te molesta es que no nos guste tu coche, y lo siento mucho pero a mi particularmente el tuning me parece una basura, y mi opinion tienes que respetarla

,lo de pawel ¿es que todos no podemos entrar por lo que el dice?

no es que tu siempre quieres tener razon y no es asi, lo tuyo no es lo mejor, ni lo mio ni lo de pawel, son distintos simplemente

lo de isa ,le dije que tenia un mini y se puso como una fiera por decir que era motor bmw y de acuerdo tambien lleva mecanica crysler ok pero por eso no me va ha salir rana como a ella y lo siento porque a nadie le gusta que un coche le salga malo

el problema es que te encabezonaste en decirme que tu coche era motor BMW, te lleve la contraria y te enfadaste, pero el verdadero problema conmigo te viene desde que pusiste las fotos y te dije que el coche parecia una maqueta, y si "parece una maqueta", y si no te gusta te jodes, pero no te pones echo una fiera como te pones, es mi opinion y me la respetas, igual que yo respeto que te encante tu coche, pero a mi no

y a srg fue por lo de anoche ,estaba ya un poco sentido y explote.

te quedas sin argumentos como siempre

lo siento mucho pero por mi parte no acepto tus disculpas, yo no quiero que vuelvas al foro, por ser un troll y registrarte como 40 usuarios distintos, por comportarte como un crio de 4 años, por ser agresivo ( a la minima recurres al insulto facil), y porque para mi no eres una persona grata y no me apetece compartir este foro contigo.

Si los demas quieren que vuelvas me parece muy bien, eso si, yo pasare de ti y tu pasa de mi, a la minima ofensa hacia mi persona intentare por todos los medios que esten a mi alcance que vuelvas a ser expulsado

ciao
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 11 Ago 2006 11:16

PD: NO TIENES NI EDUCACION NI RESPETO CON NADIE

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Ago 2006 11:30

Como veis Isa esta muy molesta,para ver si se calma pongo lo que se me a enviado a mi correo..

Hola queridos compañeros de foro:

Me he sobrepasado con mi actitud y lo siento ,hay un dicho que dice que el hombre es el unico ser que tropieza dos veces con la misma piedra,pero no soy mala gente de verdad soy una persona sencilla que he sudado mucho primero para tener este coche ha sido el sueño de toda mi vida (tener un gran coche) y segundo pues tenerlo asi,que me ha costado sudor y sacrificio pero es que amo los coches son mi gran pasion y toyota ha sido mi marca de toda la vida.

Bueno vamos al caso yo mando este mensaje para que Juan os lo haga llegar a vosotros Pawel,Isa Celica y Srg toyota.

1- Pawel tu eres un tio que aportas muchas ideas a este foro y me gustan sinceramente,pero es un foro y a todos por ejemplo a mi hay cosas pues que no las veo claras y tu eres impulsivo como yo,pero en este caso quien tiene que pedir disculpas soy yo porque la he hecho muy mal y estoy dolido y arrepentido,tio no me guardes rencor tus llantas me gusta y a parte son de gran calidad kosei muy buena marca si señor chapo para usted me kito el sombrero.

2- Isa,Isa,Isa estoy de acuerdo contigo en lo del mini ,al principio no me lo keria creer pero efectivamemnte lleva parte de la mecanica crysler pero debes de reconocer una cosa el tuyo salio malo fue tu mala suerte que ha nadie le gusta que le pase yo de momento no me puedo kejar ya veremos en un futuro,pero vamos a lo importante.Yo te considero una buena persona y no todos los dias se ve una forera en un foro de coches,yo keria pedirte disculpas de todo corazon siente haberme portado asi contigo Isa y espero que algun dia me puedas disculpar.

3-Srg tio lo siento mucho sobre mi actitud de echo nunca habiamos tenido ningun problema pero bueno es asi y lo siento tio de todo corazon no me tomeis por malo gente que no lo soy al contrario soy muy humilde pero al igual os llego mi entrada al foro muy de sorpresa por el coche no se pero te pido disulpas tio.

Juan mi confesor jajajaja siempre te toca a ti poner todos los problemas en la mesa,tiop te lo pido de corazon hazle llegar a esta gente este mensaje o publicalo en el foro y te pido de todo corazon que me abrieras la ip que me cencurastes para volver a ser jose Antonio fernandez en el foro claro siempre y cuando vosotros webmaster y moderadores esteis de acuerdo.Juan a ti tambien te pido perdon por estos problemas que pasaron en el foro tio lo siento y estoy muy arrepentido y apenado por lo sucedido ahora y antes.

Bueno ya me despido y si podeis de favor lo pido que me perdoneis y me dejeis entrar con la ip que me censuraron en su dia para ser de nuevo jose Antonio fernandez.

UN SALUDO AMIGOS

JOSE
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 11 Ago 2006 11:32

sigo pensando lo mismo, lo siento

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 11 Ago 2006 11:36

tiene que pasar mucho tiempo para que yo pueda aceptar una conversacion con esta persona, ya que a dia de hoy en dos mensajes, seguro que ya me esta diciendo, gorda de mierda, que me den por el culo, que mi celica es una mierda, etc... y como yo no tengo ganas y el no tiene categoria, paso de postear con el.

Si al resto os parece que esta persona ya se ha disculpado y ya esta, zanjamos el tema, le readmitis y buen rollo, de hecho voy a abrir una encuesta y votamos todos...

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 11 Ago 2006 13:14

Hola a tod@s

Vaya por delante que no me voy a meter en esta guerra porque no creo que me corresponda juzgar problemas entre el señor X y los moderadores.

Yo no sé muy de primera mano lo que ha ocurrido con todo este asunto (sólo lo que he podido ir leyendo) Lo que si sé es que entré en este foro por varios motivos. Evidentemente el primero es porque tengo dos toyotas, y muchas dudas que preguntar y unas pocas respuestas que ofrecer.

En segundo lugar porque desde que conozco el foro he encontrado muy buen rollo, y desde el principio un grupo abierto a todos, que me han ayudado en mis dudas y con los que he podido compartir cosas y charlar AMIGABLEMENTE. Y aunque como muchos otros participantes de esta familia, no somos moderadores, ni administradores, ni hemos ido nunca a ninguna kedada, se nos trata como a uno más. Y como consecuencia de esto los que estamos aqui debemos tratarnos con respeto y con la cordialidad que nos tratan.

Si no nos llevamos bien entre nostros y vemos insultos y mal ambiente, lo lógico es que terminemos por olvidarnos del foro (ya tenemos bastantes problemas fuera de él) que es lo que parace que esta intentando Mr X

Joder vaya tocho! En fin que si alguien en el foro incumple esta "ley no escrita" que nos nos une y que debe estar regida por el sentido común y la educación, mejor que se vaya o que se le eche.

Sintiendolo mucho yo ya he votado a que se vaya

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 11 Ago 2006 17:48

tengo que meditar pero de momento que vuelva ,
eso si requisito imprescindible el famoso video........
Imagen

Esperando los videos del canario.............

Llego la bestia ajusticia-toyotas

Tu motor no es tan grande como tu boca.........