Buenas amigos!
una nota mas que otra cosa, el otro dÃa fui a hacerle la revisión al coche donde me lo compré (comauto sur) en la ciudad del automovil y cual fue mi sorpresa cuando me ofrecieron esperar mientras me hacÃan la revisión en una sala con máquina de café (gratis) y una ps2 con el gran turismo para no aburrirme. jajaja no se si es normal en otros sitios pero me dejaron con muy buen sabor de boca.
PD.- tb limpian el coche siempre q lo llevo.
revisi
Moderador: Achilles
- arsenicmarmelade
- Contactar:
Re: revisión en leganés recomendado!
arsenicmarmelade escribió:Buenas amigos!
una nota mas que otra cosa, el otro dÃa fui a hacerle la revisión al coche donde me lo compré (comauto sur) en la ciudad del automovil y cual fue mi sorpresa cuando me ofrecieron esperar mientras me hacÃan la revisión en una sala con máquina de café (gratis) y una ps2 con el gran turismo para no aburrirme. jajaja no se si es normal en otros sitios pero me dejaron con muy buen sabor de boca.
Hola a todos, no te dejes engañar por esas minucias. Yo lo he llevado a Fuenlabrada donde existe la misma máquina de café y una xbox para pasar el rato mientras esperas, sin embargo lo he llevado dos veces al taller y las dos he salido mosqueado por la falta de profesionalidad del taller.
Saludos.
Donde yo lo llevo tambien tiene una mesita, unos sillones, 2 pc con acceso a internet, una tele plana de bastantes ", revistas, máquina de café,etc.
Toyota dijo hace tiempo que le hacía falta agrandar su red de concesionarios, pero lo primero era mejorar la red, osea, los concesionarios, pues hay muchos que tienen muchos años, y es lo que llevan haciendo ya un tiempo, y este o el próximo año ya van a empezar a crear unos cuantos nuevos concesionarios.
Lo digo, porque eso de la tele y el café......es parte de la mejora.
Saludos!
Toyota dijo hace tiempo que le hacía falta agrandar su red de concesionarios, pero lo primero era mejorar la red, osea, los concesionarios, pues hay muchos que tienen muchos años, y es lo que llevan haciendo ya un tiempo, y este o el próximo año ya van a empezar a crear unos cuantos nuevos concesionarios.
Lo digo, porque eso de la tele y el café......es parte de la mejora.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Buenas amigos!
una nota mas que otra cosa, el otro día fui a hacerle la revisión al coche donde me lo compré (comauto sur) en la ciudad del automovil y cual fue mi sorpresa cuando me ofrecieron esperar mientras me hacían la revisión en una sala con máquina de café (gratis) y una ps2 con el gran turismo para no aburrirme. jajaja no se si es normal en otros sitios pero me dejaron con muy buen sabor de boca.
Me alegro de que te traten bien ya que el trato que recivi yo no fue el correto y jamas volvere a pisar ese taller...
- arsenicmarmelade
- Contactar:
arsenicmarmelade escribió:Buenas amigos!
una nota mas que otra cosa, el otro día fui a hacerle la revisión al coche donde me lo compré (comauto sur) en la ciudad del automovil y cual fue mi sorpresa cuando me ofrecieron esperar mientras me hacían la revisión en una sala con máquina de café (gratis) y una ps2 con el gran turismo para no aburrirme. jajaja no se si es normal en otros sitios pero me dejaron con muy buen sabor de boca.
El pasado Miercoles fuí yo a cambiar el aceite del mío en Pujante Motor en Murcia, me llevé a mi hijo, me dijo el recepcionista del taller que si iba a esperar y le dije que sí, estupendo me dijo , en la sala de espera tienes incluso café y una consola para el niño, ya te avisamos nosotros.
Esperé 45 m. y se me hizieron cortos.
Saludos.
- Srg_Toyota
jeje Juanito eso te pasa por no dejarme a mi el TS, tu dejamelo una semana q te lo reviso de arriba a abajo en bajas y altas revoluciones...
Sobre concesiones y demas... no quiero hablar, no seria imparcial y barreria para mi casa, jejeje
Pero vamos en todas tienen Xbox, cafes, television y Dvd... lo importante, el trato con el cliente y el acabado final a la hora de la entrega, una buena recepcion... y sobretodo gente profesional.
Sobre concesiones y demas... no quiero hablar, no seria imparcial y barreria para mi casa, jejeje
Pero vamos en todas tienen Xbox, cafes, television y Dvd... lo importante, el trato con el cliente y el acabado final a la hora de la entrega, una buena recepcion... y sobretodo gente profesional.
jeje Juanito eso te pasa por no dejarme a mi el TS, tu dejamelo una semana q te lo reviso de arriba a abajo en bajas y altas revoluciones...
Estoy de acuerdo contigo Sergio, aplico el refran "aunque la mona se vista de seda mona se queda"
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.