jmunoz59 escribió:jorge_ti escribió:y si desenrroscas la antena del coche y no pilla ninguna señal? seria todo el dial para el aparatejo?
Habria que verlo. Como me jode ser tan paleto
Pues no he probado esto, yo tampoco tengo mucha idea de estas cosas pero a lo mejor sin antena no es capaz de localizar una emisora de FM. De todas formas este fin de semana lo trasteo y os cuento.
Salu2.
Bueno, pues con algo de retraso he probado el invento. El invento se enchufa por un lado a la salida de auriculares del mp3 y por otro al mechero del coche y busca un frecuencia libre (por lo que he visto entre el 88.1 y el 90.1). Cuando el invento localiza una frecuencia libre la muestra en su display. A continuación buscamos esa frecuencia en la radio del corolla y ya podemos escuchar la música mp3. Decir que mi mp3 es de marca desconocida, por tanto la calidad no debe ser para tirar cohetes, en todo caso no se escucha mal.
En cuanto a la calidad del sonido os diré que es escuchaba algo de ruido, quité la antena del coche y el ruido practicamente desapareció. En el mp3 tenÃa canciones grabadas con diferente calidad, las de buena calidad se oÃan bastante bien a través de los altavoces del coche. En marcha he notado que a veces la frecuencia libre que localiza el invento se pierde y hay que volver a localizar una frecuencia en el aparato y después en la radio.
Y poco mas, para el que quiera mp3 en el coche me parece una opción barata y limpia, no hay que desmontar ni instalar nada en el coche. Aunque me da la sensación de que la frecuencia libre que localiza el cacharro se pierde con facilidad y el estar localizando otra y posteriormente en la radio del coche puede llegar a aburrir.
Salu2.