Mi corolla 1.4 d4d Luna deberia llevar antinieblas?
Moderador: Achilles
Mi corolla 1.4 d4d Luna deberia llevar antinieblas?
He perdido el catalogo y no me acuerdo si la version luna lo traia
Re: Mi corolla 1.4 d4d Luna deberia llevar antinieblas?
pikomule escribió:He perdido el catalogo y no me acuerdo si la version luna lo traia
Hola, el modelo Luna no lleva antinieblas.
Saludos.
Los Luna no las llevan, pero se pueden poner por 350€ o asi.
Yo en principio no las voy a poner aunque donde vivo sufra bastante con la niebla. Despues de todo tiene que coincidir que haya niebla densa (y con densa quiero decir de verdad) y sea de noche para que te hagan realmente falta.
Aunque he de reconoces que esteticamente le dan un puntillo al Corolla.
Yo en principio no las voy a poner aunque donde vivo sufra bastante con la niebla. Despues de todo tiene que coincidir que haya niebla densa (y con densa quiero decir de verdad) y sea de noche para que te hagan realmente falta.
Aunque he de reconoces que esteticamente le dan un puntillo al Corolla.
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Antinieblas
En la version luna el coche viene con la intalacion montada por lo que te saldria por menos dinero ya que existen dos Kits uno para el que no tiene preinstalacion y otro para el que tiene.
Si quieres ver la intalacion quita un protector de donde van montadas las luces antinieblas y buscalo por el lateral, estan un poco escondidos pero veras los conectores.
Si quieres ver la intalacion quita un protector de donde van montadas las luces antinieblas y buscalo por el lateral, estan un poco escondidos pero veras los conectores.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!