Hola a todos corolleros!!!! la cuestion es la siguiente. Debido a que tengo una contractura en el trapecio, la doctora me ha aconsejado no conducir demasiado y por ello, el coche lleva unos dos diás (no más) aparcado en la calle sin moverlo. Pues bien, hoy cuando he ido a arracarlo para moverlo de sitio le ha costado ún poco más de la cuenta (nada importante) el arrancar y ha hecho un ruido un pelÃn raro una vez que estaba arrancado e inmediatamente ha desaparecido y ha vuelto todo a sonar con normalidad.
Pensais que es normal y debido al tiempo que se ha llevado sin arrancar o deberÃa comentarselo a los del concesionario?
Gracias!!!
Arranque extra
Moderador: Achilles
pues vamos muy normal no es. Te puedes tirar semanas sin arrancar el coche que si los calentadores estan bien deberia arrancar bien. A lo mejor el aceite tarda más en lubricar pero hablamos de semanas. Yo de hecho muchos fines de semana dejo mi coche en el garaje sin mover hasta el lunes.(eso si me asomo todas las noches para ver que esté todo en orden y me despido de él hasta el dÃa siguiente)
- Srg_Toyota