Página 1 de 1

Toyota estará en Portugal para estudiar su entrada el WRC

Publicado: 06 Jun 2010 22:39
por Ayocab
Si hace unos días mis compañeros os contaban que Toyota estaba interesada en entrar en el Mundial de Turismos, hoy me toca a mí deciros que también puede estar cerca de volver al Mundial de Rallyes. Al menos eso es lo que dice mi intuición al ver la noticia de que los japoneses estarán en el próximo Rally de Portugal.

Imagen

Parece que los chicos de Toyota Motorsport, con sede en Colonia, quieren estar preparados en el caso de recibir una llamada desde Japón que les indique el inicio de un nuevo proyecto deportivo. Para ello se han enviado varios representantes a diferentes competiciones, entre ellas el WRC, para que investiguen el estado actual de cada campeonato.

Creemos que es de gran ayuda ir a ver la situación de los diversos campeonatos. En segundo lugar, queremos estar preparados en caso de recibir una llamada desde Japón para ir a competir en un campeonato diferente. Es una misión de investigación, queremos asegurarnos de que tenemos una base de conocimientos decente para trabajar.


http://www.racingpasion.com/mundial-ral ... -en-el-wrc

Re: Toyota estará en Portugal para estudiar su entrada el WRC

Publicado: 06 Jun 2010 23:25
por manuel_ecy
joer no estaria nada mal, sobre todo para que vuelva a salir algun chasis tan noble como el del e11 no?

Re: Toyota estará en Portugal para estudiar su entrada el WRC

Publicado: 08 Jun 2010 08:26
por Achilles
Seria estupendo que volvieran a la competición!

Re: Toyota estará en Portugal para estudiar su entrada el WRC

Publicado: 08 Jun 2010 08:42
por NenaLexus
Achilles escribió:Seria estupendo que volvieran a la competición!

+1

Re: Toyota estará en Portugal para estudiar su entrada el WRC

Publicado: 08 Jun 2010 14:47
por neroji
Ojalá que vuelvan...

Re: Toyota estará en Portugal para estudiar su entrada el WRC

Publicado: 17 Jun 2010 16:27
por J_C_O
a ver si vuelven!!! de ser ciertos todos los rumores que hay de nuevas marca, podriamos ver un WRC como hace años que no se disputa!
y parece que Subaru tambien esta en ello http://www.diariomotor.com/2010/06/17/s ... -6-litros/