Página 1 de 1

Fotos espia del IQ

Publicado: 09 Jun 2008 13:11
por Ayocab
Cuando Toyota presentó el iQ en el Salón de Ginebra, allá por marzo, algunas personas desconfiaban de que su carrocería llegara intacta al modelo de producción. Cosa un tanto aventurada, dado que se indicó claramente que era una unidad casi de pre-serie.

Ahora, Motor Authority tiene siete fotografías de un prototipo del iQ haciendo sus pruebas, y por lo que parece verse bajo sus mil vueltas de cinta negra, el aspecto exterior del modelo definitivo será idéntico al que ya conocemos. Lo único que cambia es la forma de los retrovisores y unos faros antiniebla ausentes en el modelo de pruebas, que de todas formas podrían llegar a la gama dependiendo del nivel de acabado.

Imagen
En cualquier caso, lo más interesante del iQ es su configuración "3+1" (tres adultos y un niño), toda una proeza considerando que mide 2.985 mm de largo. Del motor seguimos sin tener nada claro, aunque parece que Toyota utilizará un bloque de 1,0 litros en el iQ de lanzamiento. Más adelante podría añadirse una versión diésel, aunque por el momento no hay nada oficial. Las labores de producción darán comienzo a finales de este año, y poco después, ya en 2009, debería ponerse a la venta. Smart ya puede empezar a sudar.


Mas fotos espía: http://www.motorauthority.com/cars/toyo ... q-minicar/

Publicado: 09 Jun 2008 14:46
por superlock
Parece que pueden ser la solucion este tipo de coches para esas grandes ciudades saturadas de vehiculos.
Gente que no quiere ir en moto por temas de seguridad,apuesta por estos pequeñajos como el smart o muy pronto el nano.
Veremos que pasa.
Saludos

Publicado: 09 Jun 2008 20:01
por manu_mad
superlock escribió:Parece que pueden ser la solucion este tipo de coches para esas grandes ciudades saturadas de vehiculos.
Gente que no quiere ir en moto por temas de seguridad,apuesta por estos pequeñajos como el smart o muy pronto el nano.
Veremos que pasa.
Saludos


No cambio ni una palabra de tu comentario, yo no lo podía explicar mejor.

Publicado: 11 Jun 2008 18:38
por Manuel
Seguro que veremos muchos de estos en unos años por las calles