MAZDA 3
Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad
-
Sixer
-
Sixer
- superlock
- Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Sixer escribió:si, yo notaba eso mismo, ademas... no me daba mucha sensacion de proteccion.... parecia todo demasiado plastico .... :S no se no se
Lo has clavao macho... El mio se que le dieron maxima puntuacion euroncap y a peatones creo recordar que una menos para la maxima; fue una de las razones por las que lo valore porque a fin de cuentas,vas dentro de una "caja".
Saludos
-
Sixer
Bueno, los alemanes todos los del grupo VAG, estos van de mal en peor en sus diseños (solo hay que ver el nuevo golf, era difÃcil empeorarlo eh?, y todos los seat... los audi todos con el mismo frontal...)
Pero mercedes por ejemplo se lo trabaja más, renault, citroen, kia... no serán tan buenos coches pero consiguen atraer gente con sus diseños. En cambio los japos por su calidad (me quedo con esto último, por supuesto. aunque están mejorando mucho los diseños)
Pero mercedes por ejemplo se lo trabaja más, renault, citroen, kia... no serán tan buenos coches pero consiguen atraer gente con sus diseños. En cambio los japos por su calidad (me quedo con esto último, por supuesto. aunque están mejorando mucho los diseños)
Toyota owns me...