VW golf

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

Manuel

Mensajepor Manuel » 24 Abr 2007 14:22

Es cierto, conocí varios polos de amigos y compañeros y los interiores son de mala calidad, manecillas rotas, etc
ImagenImagen

DM4

Mensajepor DM4 » 26 Abr 2007 19:49

Bueno, yo siempre he odiado al Golf por lo que siempre ha representado, niño pijo..., coche para vacilar... y porque me parecía pagar más por lo mismo. Pues he vivido toda la vida en una casa pro alemanes: Corsa GSI, Calibra 16V, Audi A6. Ahora mis dos hermanos son fanaticos del Golf, uno tiene un 3 VR6 y el otro un 5 2.0 FSI. El VR6 si, muy rápido y todo lo demás, pero mil fallos distintos. Yo desde que padecí el Calibra, uno mi hermano y otro yo, no quiero más Alemanes, fué comprar el Célica y decir ¿pero esto no se rompe nunca? y ya tiene 13 años.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 26 Abr 2007 21:54

DM4 escribió:Bueno, yo siempre he odiado al Golf por lo que siempre ha representado, niño pijo..., coche para vacilar... y porque me parecía pagar más por lo mismo. Pues he vivido toda la vida en una casa pro alemanes: Corsa GSI, Calibra 16V, Audi A6. Ahora mis dos hermanos son fanaticos del Golf, uno tiene un 3 VR6 y el otro un 5 2.0 FSI. El VR6 si, muy rápido y todo lo demás, pero mil fallos distintos. Yo desde que padecí el Calibra, uno mi hermano y otro yo, no quiero más Alemanes, fué comprar el Célica y decir ¿pero esto no se rompe nunca? y ya tiene 13 años.

A mi tampoco me gustan los VW o Audi en general.
Creo que te falta decir que la gente que lleva un VW o un Audi se cree superior, hasta que se dan de morros con migo.
Aunque el modelo del Golf v me gusta no me lo compraria.
Me dan una rabia increible esta gente. :smt097
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 27 Abr 2007 17:53

Manuel escribió:Es cierto, conocí varios polos de amigos y compañeros y los interiores son de mala calidad, manecillas rotas, etc

Tambien es cierto que la parte mullida del salpicadero no estaba mal, daba sensacion de calidad. Pero despues de 9 años los plasticos rigidos se empezaron a rajar y fue lo que lo jodio.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

alvaro

Mensajepor alvaro » 30 Abr 2007 16:36

Un cochazo,mi anterior coche. Compré en el 2002 un Golf Cl Diesel 1.6 de 1984 con 200000 kms. Lo dí de baja el verano pasado para comprarme el Corolla 1.4 D4D Terra y me alegro de haber tenido todo un mito y actualmente de tener un mito de la historia pura del automovilismo.
Del Golf solo puedo decir que era una máquina. Me costó 600 euros(de distintas tonalidades rojas),con techo solar de manivela(caía una tempestad dentro cuando llovía)...innumerables viajes de más de 1500 kms como un campeón,consumo rídiculo.Lo jubilé con 265000 kms y le quedaba vida pero junta de culata,cambio de cable de embrague y pequeñas chorradas producen que optes por la seguridad(que no por el consumismo). Si tuviera un gran sueldo no dudo que le tendría restaurado junto al Corolla.
El 15 de agosto se lo llevaron al desguace,cuando ví sus cuatro faros mirandome desde la plataforma de la grúa empecé a llorar...Gracias "Cafetera" y desde ahora bienvenido Corolla.

P.S. cuando revele unas fotos tendré una de mi amado Golf dentro de la guantera del Toyota, amor a dos bandas
alvaro

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 30 Abr 2007 17:56

Te paso como a mi con el sierra...hace ya 2 años y la verdad que cada me arrepiento mas de haberme deshecho de el... :cry:

Despues de 13 años en casa son las unicas fotos que me quedan

Imagen

Imagen

Un makinon 125 cv traccion trasera...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--

Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 06 May 2007 23:55

El Golf murió con la versión III ...

Para mí, el Golf II representa a las claras la filosofía del Golf ... mejoró en todo al I y para mí, es el máximo representante del mito, además de ser todo un clásico

Y ahora, de regalo, esto

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZCHDyR-Uptk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZCHDyR-Uptk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 07 May 2007 13:16

pues en un taller de cristaleria en mostoles hay un golf 3 rally 4x4 con compresor con interir de cuero y madera y bufff
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 08 May 2007 00:41

Alioramus escribió:Y ahora, de regalo, esto

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZCHDyR-Uptk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZCHDyR-Uptk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Vaya, ese vídeo me ha gustado, está inspirado en la película "The right stuff", o Elegidos para la Gloria en título español, de los primeros pilotos de la Nasa, muy wapo¡¡¡

A mí por cercanía, me gusta el III, que hoy por cierto acabo de vender a un chaval de Galicia, aunque me ha hecho pasar momentos delicados por averías, se le toma un cariño grande... he pasado mal día hoy la verdad pero en fin.... el Auris llega este viernes ya. El IV no me gusta nada en absoluto, y como ya habéis dicho, el espíritu original Golf a partir del IV ha decaído.

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 11 May 2007 07:08