saab 9.3
Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad
Los motores fiat los monta.........fiat, lancia y alfa romero......despues opel, saab, cadillac BLS y creo que ya está.......y son motores muy buenos, que conste. Pero donde se ponga un buen turbo de gasolina.....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
jony83 escribió:si parece un coche de esos panchitos q lo llenan entero de cromados!
pero los ponchinos solo llenan de cromados los ibizas y leones negros, hoy habia una mini-concentracion de chinchetas con seats cromados subiendo de vueltas sus super tdis en ingenieros, todos con sus cromados y sus tribales blancos cubriendo toda la luna trasera y por supuesto su nombre y el da novia por todos sitios, se ma picado uno con la express y todo...................................................pero no tenia nivel para superar mis 62cvs del año 88..............................
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
manu_mad escribió:Los motores fiat los monta.........fiat, lancia y alfa romero......despues opel, saab, cadillac BLS y creo que ya está.......y son motores muy buenos, que conste. Pero donde se ponga un buen turbo de gasolina.....
hombre, estas comparando a dios con un gitano

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--