a ver cuand llega el avensis
http://www.motorpasion.com/2008/01/23-p ... nda-accord
mas berlinas
Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad
Sigfrido escribió:por cierto....sabeis cuando cambia el civic actual? xq es tela futurista y demás...pero me da la impresión que lleva mogollon de años ya![]()
a ver si alguien conoce ese dato...
un saludo
Solo lleva 2 años en el mercado, o más bien un poquito menos, ojalá lo cambien ya, a mi no me gusta nada

Sobre el accord....pues tiene una pinta cojonuda, pero hace falta ver más fotos en versión sedan e imágenes del interior, pero tiene muy buena pinta.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
PegasoD4D escribió:Pyros escribió:Pues no me gusta mucho el Accord que digamos...No se, lo veo demasiado "fragoneta"
hombre, ese es el wagon, habra que ver la berlina
Ya bueno, pero hay wagons y wagons
Pero esta version del civic...psé.
"Los pedales est
Sigfrido escribió:por cierto....sabeis cuando cambia el civic actual? xq es tela futurista y demás...pero me da la impresión que lleva mogollon de años ya![]()
un saludo
A mi me encanta este modelo, pero me cansa verlo tan a menudo.
Y una pregunta que tengo yo desde hace un tiempo... porque con los precios tan competitivos que tiene Toyota, se ven mas ibizas, leones, civic's, 307...que Auris,Yaris, etc???? Porque es cierto que toyotas hay muchos, pero conducidos por gente novel digamos hay muy pocos.
Es una duda existencial que tenia de hace tiempo
"Los pedales est
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Pyros escribió:Sigfrido escribió:por cierto....sabeis cuando cambia el civic actual? xq es tela futurista y demás...pero me da la impresión que lleva mogollon de años ya![]()
un saludo
A mi me encanta este modelo, pero me cansa verlo tan a menudo.
Y una pregunta que tengo yo desde hace un tiempo... porque con los precios tan competitivos que tiene Toyota, se ven mas ibizas, leones, civic's, 307...que Auris,Yaris, etc???? Porque es cierto que toyotas hay muchos, pero conducidos por gente novel digamos hay muy pocos.
Es una duda existencial que tenia de hace tiempo
la cultura general dice que esas marcas son mucho mas fiables que toyota

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--