Vuestra opinion sobre los coches Opel ??

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

mirlo

Mensajepor mirlo » 22 Feb 2008 09:15

Yo no soy tampoco el que dice que los honda sean los mejores motores, logicamente lo dicen muuuuchas revistas y profesionales del motor :grin:

Solamente hablo de lo que sé por mi entorno y doy opinión respecto a ello. Como dije en mi casa hubo una opel combo, pero se le hizo más de 400.000km en cuatro años, así que si dio problemas fueron cosas normales. Pero no es normal que a la semana de comprarte un coche tengan que cambiarte el radiador, cambiarte la caja de cambios, a los dos meses la junta de culata... y al poco tiempo el motor entero <-- esto en el astra gtc (el anterior astra que es el que tú tienes demakratos está muuucho mejor)
Toyota owns me...

DM4

Mensajepor DM4 » 22 Feb 2008 13:13

Demakrator escribió:es que lo de que son de los mejores motores diesel no es que lo diga yo solo, sino que lo han dicho muchos expertos en revistas, webs... y bueno.

DM4 te comprendo perfectamente, tener dos calibras iguales y que fallen tanto debe ser frustante y comprarte un celica fue muy buena idea, ya que es un coxazo y a mi me tiene enamorado, pero aun asi el 2.0 de opel es conocido como uno de los motores mas duros de la historia, en la actualidad hay muchisimos andando y dieron buenisimos resultados, el pecado de opel se encontraban en los chasis, demasiado burgueses.

Yo tampoco quiero ponerme a defender aqui a opel que a mi no me paga, cuando me vaya a comprar un coche seguro que miro algun opel, pq es una marca que me encanta, pero tb miraré algun toyota, honda, etc.. que son marcas que tb me gustan

El 2.0 8 válvulas si, pero el que yo tenía es el 2.0 16v y ese salió malísimo confirmado por el jefe de taller.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

Demakrator

Mensajepor Demakrator » 23 Feb 2008 01:42

Bueno a mi el opel que mas me importa en la realidad, es el mio, que pa eso es el que pago :grin: , jeje, mirlo a tu amigo no lo ha tocado la china, le ha tocado un chinorro porque madre mia, espero que tenga suerte y se lo arreglen todo.

saludos!!
Imagen

tonit

Mensajepor tonit » 26 Feb 2008 11:30

Bueno, yo tengo un 2.0 Turbo gasolina de la serie H, 3 años y medio y 50000 kms y super contento. Solo a ido al taller para las revisiones correspondientes
Siempre he oido que los diesel eran 'tragones' de aceite, pero no lo se.
Ahora me voy a pillar un Yaris y solo espero que me salga como este.

Saludos

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 30 May 2008 01:11

Yo vengo de tener un opel y bueno lo jubile con 232.000kms casi sin ningun problema serio (solia dar guerra con la bomba de agua que se cambio una vez,y dos termostatos).
Era un 1.6 gasolina y bueno le tenia mucho cariño ya que fue heredado.
Mi madre tiene otro opel (un corsa del 93 1.4i) y con casi 200.000kms y sin apenas mantenimiento y usado a diario solo se le ha hecho la junta de culata (ella fue casi sin anticongelante la tira de tiempo)
Y bueno,que decir? Son mecanicas robustas y bastante fiables,sobre todo los gasolina (comente en otro post que los cdti no me hacian mucha gracia...),con problemas clasicos como el consumo de aceite (que para opel era algo asi como necesidad mecanica),algunos casos de corrosion en los bajos (unidades del omega dieron problemas con eso) asi como oxido en los escapes.
Interiores mas bien austeros,todo lo necesario pero sin florituras (muy alemanes).
Saludos