Pues esa es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo Imprezza, el 5 de Abril, curiosa fecha para un "renacimiento" como ellos dicen, en jueves santo.
Los de Subaru han puesto un reloj en la web para que veas lo que falta, eso si, no se si quiero que ese reloj se pare, porque lo que se sabe del nuevo Imprezza me ha decepcionado muchismo, al parecer quieren triunfar de nuevo en los rallyes, y los compactos le estan dando pa`l pelo a los Impreza y "levos" (evo), asi que los de Subaru han dicho "¿si?, pues venga, el imprezza compacto" y ale, le han cortado el culo, me parce increible, si esto se confirma sera una gran decepcion, el Imprezza es mas que un coche, es un concepto, es... no se, pero un compacto no es, pero al parecer mas adelante Subaru sacara una version sedan.
En cuanto a motores aun no se sabe nada seguro, pero he leido sobre un 2.0 atmosferico de 170cv y un 2.0 turbo de 300.
Pues nada, a esperar, pongo una foto interesante del concept en el que se supone que se han basado para hacer el nuevo imprezza y un GIF gracioso que me presta EDV11 (saludos!!!)
[/url]