El otro dÃa leà en coche actual la carta de un dueño de bmw que tenia problemas con sus ruedas, y por lo visto es un problema de diseño de BMW. Afecta a los serie 1 y 3 y se acentúa por el hecho de llevar neumaticos run flat. Mirar la que se ha liado en BMWFAQ
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158246
los de bmw "se han cagao fuera"
Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: los de bmw "se han cagao fuera"
Este tema no es nuevo para BMW hace tiempo que sabe del problema, pero mientras se sigan vendiendo no pasa nada.
En venderte el coche no tardan nada pero en solucionar problemas, huy espera que te espera.
En venderte el coche no tardan nada pero en solucionar problemas, huy espera que te espera.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
y esperemos que aunque en españa se haga grande cuente con la misma filosofia...
en Lexus ya es la leche,algunos de los usuarios molestos con el problema de los inyectores del D-cat les an devuelto el 100%del dinero del coche...
eso yo lo considero un gesto de una marca "Premiun"al alcance de cualquiera..
en Lexus ya es la leche,algunos de los usuarios molestos con el problema de los inyectores del D-cat les an devuelto el 100%del dinero del coche...
eso yo lo considero un gesto de una marca "Premiun"al alcance de cualquiera..
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Pues si Toyota responde, yo desde ultimos de Enero estoy intentando homologar los accesorios del coche.
A fecha de hoy, estoy peor que cuando empece.
De momento mi caso lo lleva otra persona distinta, pero a un asi sigo igual.
Pero eso si en venderme los accesorios fueron rapidisimos ahora que hay que responder, nadie me da una explicacion.
En un pricipio todo bien hasta ir a la Itv, despues sorpresa hasta para los de el concesionario.
Desde aqui un saludo a los H.... de P.... de Applus(ITV)
A fecha de hoy, estoy peor que cuando empece.
De momento mi caso lo lleva otra persona distinta, pero a un asi sigo igual.
Pero eso si en venderme los accesorios fueron rapidisimos ahora que hay que responder, nadie me da una explicacion.
En un pricipio todo bien hasta ir a la Itv, despues sorpresa hasta para los de el concesionario.
Desde aqui un saludo a los H.... de P.... de Applus(ITV)
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Sinceramente, para hablar bien de Toyota deberían haber solucionado el problema famoso de los inyectores hace mucho tiempo, y no han hecho nada de nada, yo no quiero que me den garantías, lo que quiero es que solucionen el problema de raiz, lo dice uno que todavía no ha tenido ningún problema y espero que nunca me ocurra.